Hero image

El Huerto del Batán

+34 953 75 13 76
Av. Sierra de Segura, 17, 23291 Pontones, Jaén Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

No lo recomiendo. Me dieron reserva para 2 a las 4. Según ellos, no habría problema con el horario por ser festivo. Pues bien, nos sirvieron la comida a las 6 de la tarde, cuando las mesas de al lado (que entraron a la misma hora que nosotros) ya iban hasta por las copas… En fin, la comida no está mal, pero no merece la pena esperar 2 horas por ella en un rincón del restaurante al lado de la puerta. Si se ofrece un servicio, hay que saber que puede darse, porque los 50€ de la comida sí que se los llevaron.
Lugar tranquilo y relajado. Atención amabilisima, uno de los comensales no podía comer de todo y se han preocupado mucho por atenderla ,dándole diversas opciones.Buenas raciones y a precios acordes.
Lugar bonito y acogedor con un trato exquisito, amable y profesional. La comida es casera con producto de proximidad de calidad. A destacar la comida de cuchara, el cordero segureño D. O. y los postres! Sin duda para repetir!!!
Restaurante agradable. La comida original y bien presentada. Las carnes, cordero y pincho moruno estaban muy ricos y el burrito también. Lo que más nos gustó fue un postre súper original que estaba buenísimo, creo que se llamaba "el capricho". Buena relación calidad precio. Lo recomiendo
EL PEOR SERVICIO QUE HE RECIBIDO JAMÁS. Entras a comer y sales para la hora de cenar. Hoy estuve con mi pareja comiendo en el restaurante. Somos una pareja joven y se nos ha tratado muy mal por serlo (ya que el trato ha sido notablemente diferente al resto de mesas de alrededor) Reservamos y el único hueco que había era para una excepción que iban hacer hoy de mantener la cocina abierta a las 4 de la tarde, no nos importaba la hora pensando que iba a ser un servicio normal. Estábamos 3 grupos de gente, uno eran amigos del camarero y otro de gente adulta. A los demás les sentaron a las 4:00, a nosotros nos dejaron en la puerta esperando hasta que recogieron todo el comedor. No dijimos nada, educadamente, y hasta ayudamos al camarero al que se le cayó una sombrilla. Entonces nos colocaron una mesa en la esquina y tardaron en traernos la carta, ya que se lo tuve que recordar yo. Entonces pedimos la comida, un entrante y un plato cada uno. El entrante llegó ya con unos 20 minutos de tiempo de espera (no sabía yo que se tardaba tanto en freír 10 croquetas). Después llegó solamente uno de los platos, y se nos dijo que el otro ya estaba en camino. A los 10 minutos de que nadie viniese, decidimos compartirlo, dando suerte de que a mi me gustase el plato que había pedido mi pareja, y nos lo comimos ya frío dada la espera. A los 45 minutos por lo menos trajeron el codillo de cerdo, sin ninguna explicación de cocina, siendo ya las 5:45, y habíamos ya echo la digestión y la verdad que cero ganas de comerlo, era ya la merienda. Los demás clientes (que eran grupos) habían ya habían terminado de comer (incluido postre) hacía por lo menos 30/40 minutos. Los camareros empezaron a recoger el comedor, pusieron la tele como si todavía no siguieran clientes sentados. Pedimos la cuenta y a nuestra sorpresa el camarero nos dijo que la próxima vez tendríamos que haber reservado, en vez de pedir disculpas mientras a ninguna de las otras mesas se les pidió explicaciones (y sobretodo nosotros habiendo reservado y siendo educados en todo momento sin decir nada al respecto de la tardanza), hasta nos dio la tarjeta de contacto, la cual obviamente se quedó en la mesa y no recibirán ninguna llamada de reserva, ni nuestra, ni de nadie de los pueblos de alrededor ya que me preocuparé personalmente de que nadie acuda para mal gastar el dinero.. Si ofrecéis un servicio a las 4 de la tarde, ya que nosotros hacemos el esfuerzo de ir a vuestro restaurante existiendo 10 al lado a esa hora, darlo como tal. Si no sois capaces de dar el servicio que prometéis pues no lo ofrezcáis. Y sobretodo dar unas disculpas y unas explicaciones, no encima echéis al cliente la culpa de ir a las 4 de la tarde mientras sois vosotros los que habéis dado esa posibilidad y nosotros los que la hemos aceptado. Y no vamos a exigir un café o un postre de cortesía (que es lo que normalmente se haría por la vergüenza de servicio), pero un perdón como mínimo.
En conclusión, una vergüenza.
Todo un descubrimiento gastronomico en el corazón de la Sierra de Segura, en Pontones.
El rte junto al río Segura, con una terraza para el verano, ahora estufa en el interior muy agradable, era un antiguo Batán.
La comida de 12/10.
El ajo atao maravilloso, el paté casero de perdiz, increible, el cordero segureño frito buenísimo y las judías pintas para perder el sentido, no pudimos llegar a los postres. Ah olvidaba el vermút casero, para publicar en la guía Peñin.
La atención del personal y de Yolanda insuperable.
Si hubiese posibilidad de poner 10 estrellas lo haría, pero solo deja 5 estrellas.
Comida serrana muy bien elaborada, local bien climatizado, servicio de camareros súper amable y eficiente.
Los desayunos son geniales en la mesa camilla con brasero.
Alfonso muchas gracias por tu amabilidad. Es seguro que volveremos.
Qué decir de El Huerto del Batán, que es parada obligada si estás por la Sierra. Excelente comida, ya sea la más tradicional como la más vanguardista. Y qué decir del trato y el servicio...inmejorable....todo capitaneado por Yolanda.

Quick Facts About El Huerto del Batán



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 05:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 11:30 PM
Thursday 09:00 AM - 11:30 PM
Friday 09:00 AM - 11:30 PM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location