El Gallego de la Plaza Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Me ha gustado bastante. Espectacular pulpo e impresionantes setas con jamón ibérico. El trato del personal es inmejorable. Un lugar agradable y disfrutable para el paladar. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Servicio excelente, el trato de los camareros impecable y muy buena comida. El pulpo a la gallega muy rico y las setas con jamón deliciosas. Muy recomendable. Repetiremos seguro.????☺️
De mis sitios favoritos de Villaviciosa de Odón, comida muy buena y trato fabuloso
Comimos mi hijo y yo, menú del día . puedo decir que hacia muchos años que no comía unas alcachofas con jamón tan buenas como ésas , de segundo un variado de pescado buenísimo y muy fresco y el remate fue un arroz con leche, que me supo a poco , de lo buenísimo que está ... El café ???? y el servicio que te voy a decir .... a la altura de la calidad de la comida .... Ósea muy bueno.
Un sitio muy bueno, todo muy limpio y la comida deliciosa, tanto en raciones como el menú y lo más importante es que la atención es increíble, da gusto ir a comer a un sitio donde te atienden bien.
Tanto Juan como el resto del personal son muy amables y profesionales. La comida está muy rica, buena relación calidad-precio. Soy clienta asidua
Pedimos para 2 una parrillada de marisco por encargo, adjunto la foto por qué una imagen vale más que mil palabras.. producto fresco y muy bien cocinado, la atención de los camareros ha sido excelente! Además hemos tenido la suerte de coger sitio en la terraza junto al césped, sin duda un sitio para recomendar.
Restaurante céntrico cerca del autobús. Comida casera y el lugar agradable.
Quick Facts About El Gallego de la Plaza
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 11:30 AM - 12:30 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places