Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Teníamos la referencia de una amiga que nos lo recomendó por su pollo frito y la comida latina. La verdad es que no nos ha defraudado.. llevamos el pedido para casa. El pollo buenísimo, pedimos una ración grande y al final nos dio para comer y cenar.. el platano frito muy rico también. Una buena ración de patatas que sobro. Mientras esperamos tomamos una caña y una empanada de queso deliciosa. El personal muy amable. Repetiremos.
Hemos comido 5 empanadas tres de carne, una de pollo y otra de queso. La mejores para mi gusto las se pollo. Aunque todas están muy buenas. Aparte las alitas de pollo muy buenas con un toque de picante suave. Gracias!.
El personal de Reparaveria de pincho en el café bar el Gago,
un agradable lugar, acogedor, buena atención,
delicioso pica pollo, empanadas casera de queso,
ternera, pollo, y una excelente comida Latina
Ambiente mitad mitad latino español. Servicio muy cercano y agradable, al igual q el sitio. Comida casera.
Comina llena de condimentos, muy muy rica y nos sirvió a las 18hrs de la tarde cuando a mayoria de los restaurantes están con las cocinas cerradas.
Impresionante la atención, la comida y el local tan bonito que es. Recomendado este sitio señores. Una maravilla de comida
Llamé por teléfono y el que me cogió el pedido no me cogió el nombre y luego no sabían ni por donde se andaban,y la dueña desagradable. No volvere
Un lugar muy agradable, raciones generosas de muy buen sabor, costoefectivo y las mejores empanadas Bolivianas que he comido en Salamanca.
Quick Facts About El Gago
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places