Hero image

El Furancho de Dani

+34 601 53 93 87
C. Alcalde Fernando Luis, 10, 38390 Sta Úrsula, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 07:30 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Llegamos por casualidad y salimos encantados.
Muy buena atención, comida casera y de calidad. Se nota que Dani y el equipo le ponen cariño y cuidan mucho la elaboración y producto que ofrecen.
El lugar es pequeño con 5 o 6 mesas.
Probamos la empanada, carne y croquetas y todo buenísimo.
De hecho, repetimos una segunda vez porque merece la pena y sin duda, habrá más veces.
Recomendado 100%
El sitio y el servicio ha sido espectacular. Nos trataron genial las dos veces que fuimos, ya que repetimos.
Pedimos los huevos melosos que estaban increíbles!
Llegamos allí por casualidad, sin conocer mucho el lugar, pero salimos muy contentos y satisfechos. Pequeño y acogedor, con las mesas justas para que el servicio sea fluido. El trato del personal muy agradable y en los platos se nota la calidad del producto, junto con el cariño y el buen hacer de Dani. Para repetir.
Espectacular el sitio! Llevábamos tiempo con ganas de probar el sitio y ha superado con creces nuestras expectativas! Totalmente recomendado. Sin duda, volveremos!
Nos encontramos con un lugar distinto y que sorprende, de entrada es pequeño, pero acogedor, consta de una carta pequeña, pero muy sugerente, el servicio es único, pocos lugares encuentras donde el Chef departa con el comensal y asesore, la camarera es más de lo mismo, mucha amabilidad y profesionalidad, sin duda es de agradecer, precios muy contenidos, dado la calidad de la comida que es impresionante, la pega que observé es el parking, calles urbanas pero céntricas . Es muy recomendable y merece la pena ir y sorprender al paladar !!impresionante !! ????????????
Cuando un lugar está lleno de locales, tenes garantía de que es bueno. Eso nos pasó en el Furancho de Dani. La simpática atención combinada con la excelente cocina Gallego / Canaria hizo de nuestra visita un disfrute de delicias. Todo aquí es sabroso y fresco, un lugar para visitar sin falta si andas por la zona.
Pedimos un pulpo a la gallega, unos huevos rotos melosos y unas croquetas de jamón serrano. Todo espectacular. Las raciones eran muy grandes y baratas, y nos trataron genial.
Un lugar muy acogedor con una comida cuidada y exquisita.
Una carta no muy amplia pero con un producto cuidado y bien cocinado.
Platos gallegos tanto para picar como para los platos principales. La ensalada es muy buena con muchos matices y la carne a un nivel muy alto.
Repetiremos seguro, nos quedaron muchas cosas en el tintero por probar

Quick Facts About El Furancho de Dani



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:30 AM - 10:30 PM
Wednesday 07:30 AM - 10:30 PM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location