El Eskondite Tabakalera Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
La verdad que todo está buenísimo, el ambiente del local es muy agradable, la comida exquisita, merece mucho la pena y encima donde está el sitio es muy céntrico. Muy recomendable.
Un sitio muy agradable y buen ambiente, el personal muy acogedor y amable.
Perfecto para comer menú del día calidad precio muy bueno. Lo recomiendo.
(Para poder acceder al restaurante se entra por el hotel planta 0)
Comida sencilla, correcta. Sin más.
El postre si, muy muy bueno.
No me ha dejado huella ni para bien ni para mal.
Menús deliciosos y comida preparada al momento de categoría chef!
Atendida por sus dueñas, con una calidad magnífica.
También para hacer eventos, cumpleaños, festejos, esta perfecto! Céntrico, privado y con muy buen ambiente.
Recomendado 100%
Aunque parezca que estás bajo tierra , es un lugar agradable y con decoración original, sobre todo porque lo montamos nosotros! Se come bien , aunque los precios no son muy asequibles. Está debajo del hotel en el cual participamos como montadores de todo el mobiliario ( Dodema, es mi empresa)
Muy buen desayuno con un concepto de reducción de residuos interesantísimo. Además de higiénico, cómodo y rico.
Y la atención excelente. Una experiencia muy relajante y un proyecto que debe ser ejemplo. Gracias
Me sorprende tan buenas reseñas o a nosotros nos han tomado el pelo????.Tenia una reserva por 25 euros que al final resultó ser de 40. Dos mesas en total en todo el local y resulta que no tienen todo lo del menú pero después oímos que se lo ofrecen a la mesa de al lado????.Nos dan un vino abierto por la mitad cosa que no me ha pasado nunca y no se siquiera si es legal????para los niños habíamos acordado menú infantil o raciones y cuando lo comento no tienen nada...Total que un desastre,para no volver....FATAL
A pesar de estar en planta -1, es un espacio muy acogedor.
Con el ruido exclusivo de los comensales, sin olores y luz muy adecuada. Decorado ligero y diferentes opciones para sentarse: mesa tradicional, sofás y taburete.
Una comida como la que yo haría en casa, con materia prima normal y elaboracion sencilla, sin aceites refritos, ni salsas indigestas. Raciones muy razonables, tirando a grandes.
Personas muy amables y diligentes.
Relación calidad / precio, excelente.
Quick Facts About El Eskondite Tabakalera
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 AM |
How to go there
Location
Places