Hero image

El Conquistador

+34 603 23 38 12
C. del Puerto de la Bonaigua, 32, Puente de Vallecas, 28018 Madrid Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un buen restaurante para probar la gastronomía ecuatoria pero las expectativas eran superiores a lo que ofrece...platos contundentes raciones grandes, pero el sazón quizás a mi gusto no es de los mejores.
Un lugar muy limpio y muy bonito ,la comida muy rica ☺️ y la atención de 10 , volveré e invitaré a todos mis amigos y familiares para q no se pierdan la oportunidad de comer nuestros platos típicos tan bien preparados ???? y tan deliciosos ????
Soy venezolano Buen sitio cerca de casa compré dos encebollados a 10€ c/u y una jarra de Quaker con maracuyá y muy sabroso me recuerdo mucho a ecuador cuando fui a conocer, sin duda volvería a ir
Muy mala experiencia ,pedí un caldo de salchicha que pregunte si está bueno y que va me dieron un plato malísimo las tripas sin sabor y crudas durísimas me tocó cortarlas con tenedor y cuchillo,la la mino de cerdo cruda pero según el camarero es así ,le dije que eso estaba crudo y que no podía seguir comiendo dejé la mitad del plato para que se lo llevara al cocinero y nunca se lo llevó ,pedimos la cuenta y la hoja de reclamaciones el camarero no queria poner los datos de la empresa y me tocó llamar al 092 consumo,para que lo obliguen a poner los datos de la empresa y aun asi solo puso un sello alegando que me he comido todoy que lo he insultado ...pregunte por el dueño ,o un responsable y me dijo que no hay nadie .aún así le pague su comida mala
De muchos restaurantes Ecuatorianos el mejor hasta ahora.
El Servicio de camarero Luis muy amable , correcto y atento.
Toda La comida muy rica , el cafe en taza grande ????nis encanto, sonido musical que encaja con el lugar.
Volveremos.
Excelente servicio, buen ambiente y un clima súper adecuado, muy atentos con el servicio e amigables. Llevo tiempo viniendo y sin duda es el mejor restaurante.
La comida muy buena pedimos varios platos y con la cantidad que te dan da para compartir la atención de las personas de 10 volveremos a repetir
La comida está muy rica. Muy recomendable. :)

Quick Facts About El Conquistador



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 09:00 PM
Sunday 09:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location