El Comilón Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Esta muy bien, bocatas ricos y gran variedad ,los servicios muy aseados ,el local muy chulo y confortable ,al camarero o dueño le falta un poco simpatía ,pero poca,calidad precio muy bueno mejor que el bingo de al lado.
La comida está genial pero las tapas me han sorprendido gratamente. Volveré sin duda alguna
Excelente la calidad de los bocadillos, todos los ingredientes super frescos. Mi preferido lomo al roquefort ????
Buen sitio para tapear!!
Muchas tapas caseras, sándwiches y bocadillos!!
La atención del personal muy buena!!
Buena relación calidad - precio!
Fui el finde semana pasado y me trataron fatal y además la carne de potro no era de potro y la ternera sabía rancia yo no volvería
La camarera un poco antipática... Se equivocó en la comanda(y no puso solución...), era muy seca y parecía que no daba a basto con las pocas mesas que estaban ocupadas. El hombre de la barra también dejaba que desear con las maneras de hablar. La cocinera muy simpática y la comida que hace está buena. No tenían cambiador para bebés. No hay menú, al menos los domingos que hemos ido. La paella estaba fría(aunque de sabor muy buena) y hay que pedir que la calienten. El servicio muy lento. Para ir y comer de tapeo y bocadillo muy bien. Los precios están correctos para lo que comes(el plato de paella un poco caro). La bebida con la tapa muy bien.
Cuando llegue iban a cerrar y aún así nos atendieron muy bien.
El mejor servicio y buena calidad de la comida y buen ambiente
Quick Facts About El Comilón
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places