El Comienzo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Outside food allowed
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Comida casera para llevar,buenísima.
Un menú como el de casa.
Enhorabuena ????.
No pongo un 0 porque no se puede, so I give you a 1. Nos perdieron la nota de la comida 3 veces, y las tapas son bastante sin más. Lo de la foto son huevos revolcaos o eso nos dijeron.
Además, el camarero vaciló a una de la mesa varias veces. La verdad es que seguro que NO volveremos.
Es cierto que fue en el juergas, pero durante la hora y media que estuvimos solo habían 2 mesas ocupadas.
Muy buen sitio para ir de tapas, que son abundantes y muy ricas. Excelente relación calidad-precio y. El camarero muy amable.
Buenas tardes,
Estuvimos en el festival que se celebra allí e íbamos a desayunar todos los días. El último día (O SEA EL DOMINGO) entramos al bar y se nos trató muy mal. Pedimos los cafés en la barra y fuimos a cargar el teléfono. Al intentar entrar al baño, se nos habló de malas maneras y nos echaron del bar.
Había más testigos cuando nos habló mal el camarero y pedimos la hoja de reclamaciones y se nos negó.
No llamamos a la policía porque teníamos prisa, por no hablar de los vaciles hacia los clientes que tenía el personal.
La comida era cara y el café estaba malo.
Saludos.
Lugar para estar con los amigos tomar un aperitivo con unas buenas tapas, buenas vistas en un lugar privilegiado, o lo recomiendo pSad a tomar unas cervezas y a degustar la tapas de Tere
Super simpáticos, muy pacientes y razonablemente eficientes para el desborde de gente que supuso estos días el festival. Desayunamos los tres días allí y encantados, el año que viene volvemos seguro.
Buen servicio, buena cerveza y tapas de calidad (el mejor pastor que he probado). Se nota cuando se hacen las cosas con esmero. Repetiremos.
Mucha variedad de tapas! muy buen servicio! todo super limpio y muy económico!
Quick Facts About El Comienzo
Today
Opening Hours
| Monday | 05:30 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 05:30 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 05:30 AM - 11:00 AM |
| Thursday | 05:30 AM - 04:00 PM |
| Friday | 05:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 05:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 06:30 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places