El Churrasco Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Acierto seguro, un clásico de Córdoba con muy buenos productos, buen servicio y establecimiento tradicional y muy agradable. Espectacular la carne.
Un desayuno de lujo unas tostadas con tómate natural y jamón serrano k quita el sentido para mi muy bueno todo????????
Buenos menús y persona agradable. Voy asiduamente y estoy encantado
El mejor restaurante de Cordoba, con diferencia. Me crié en Cordoba y éramos asiduos al restaurante. Actualmente por desgracia ya no vivo allí y quise llevar a mi mujer a un sitio con solera, y yo a recordar tiempos pasados y muy agradables.
No puedo opinar sobre éste local en cuanto su cocina y atención en días de semana pero sí puedo hacerlo en cuanto a un domingo se trata...estaba de paso por la zona porque veniamos de un viaje de dos horas y nos faltaba una hora y media más para llegar a Sevilla, teníamos hambre ya que era hora de almorzar, tuvimos que dar varias vueltas porque no encontrabamos bares/restaurantes abiertos, encontramos éste de casualidad, a simple vista no se veía mal y nos llamó mucho la atención de su letrero, teníamos ganas de comer carne a la barbacoa...la primera sorpresa al hacer nuestro pedido fue que no había nada a la barbacoa! Osea...es que todo o casi todo en su Menú era a la parrilla/barbacoa, nuestra primera decepción! ok...no nos quedaba otra que elegir entre los cuatro o cinco platos que sí nos podían preparar, entre ellos, dos tipos de hamburguesas, quizás tres tipos de carnes a la plancha y el resto eran ensaladas y alguno que otro plato fácil y rápido de hacer pero no como para almorzar,es que si vas a comer en una "CHURRASQUERIA" lo que más se te apetece es un buen trozo de carne, de buena calidad y hecha a la Barbacoa (parrilla)????.Al final pedimos porno querer arrepentirnos por no saber qué tal era el lugar para comer, dos hamburguesas de buey, osea...de BUEY! algo tan simple y fácil de hacer, si tienes y cuentas con los ingredientes de calidad! no tuvimos suerte porque la carne indudablemente NO era de buey, no era fresca, tenía muchos pedacitos de cartilagos o huesos triturados/molidos y el pan se notaba a leguas que era viejo y había estado congelado( se deshizo sólo con tocarlo,horrible! tuvimos que semiterminar de comer las hamburguesas con tenedor y cuchillo, sólo la carne porque el pan se volvió migas) las paratas fritas que acompañaban el plato, sin duda alguna estaban REFRITAS, léase bien...REFRITAS, es decir, ya habían sido en su momento fritas y le habrían sobrado, cómo para no botarlas y ahorrar y aprovecharlas, pues la reutilizaron friéndolas nuevamente para darnosla a nosotros, llegamos tarde y faltaba poco para el cierre del bar, para mí eso es inconcebible! quizás mucha gente no se da cuenta o de darse cuenta, lo deja pasar pero para mí es inaceptable porque es una falta de profesionalidad y de respeto para el cliente! Soy una persona que sabe de alimentación, del buen cocinar, soy crítica para bien o mal y hago críticas constructivas para mejorar la calidad de los alimentos que se ofrecen como platos en la gastronomía de los Menú de los bares y restaurantes que se encuentran en las ciudades, pueblos o carreteras que visito en mis viajes; mí intención es simplemente mantener lo mejor posible informado a quienes viajan por los lugares en que yo ya he estado!
Es un Bar Restaurante que por fuera se ve bien, en mí caso pasé por ahí un domingo en horas del almuerzo, estaba buscando un lugar para almorzar después de venir de un viaje largo...no tenía muchos clientes, no tenía ambiente pero era lo único abierto por la zona; por ser domingo se suponía que no tenian la parrilla funcionando, especialidad de restaurante, es decir, no podiamos pedir la mayoría de los platos promocionados en el Menú! Al final solicitamos dos hamburguesas de Buey, sólo puedo decir que no era sabrosa, estaba tibia, el pan era evidentemente viejo, se nos deshizo totalmente al agarrar la hamburguesas, tuvimos que pedir un cuchillo y un tenedor para poder comerlas y lo hicimos porque teniamos mucha hambre y nos quedaban dos horas de camino para llegar a nuestro destino...las patatas estaban refritas y se notaba al comerlas!
No recomiendo éste sitio porque no sirven comida fresca, y la relación en cuanto calidad precio no es justa, se pasan en los precios! Es caro! Si usted es exigente y desea comer bien, no vaya a este sitio.
Muy buen trato con el cliente, comida extraordinaria y con buen servicio o lo recomiendo y se tapea de lujo.
Las camareras canta y bailan
Carnes a la brasa , las raciones son grandes, menú diario económico ,abundante y variado, trato amable y profesional, salon para eventos , menús de varios precios para eventos, café excelente
Quick Facts About El Churrasco
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places