Hero image

El Chiringuito de la Ribera

+34 942 31 36 35
Calle Comillas, 15, 39340 Suances, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

Han cambiado de dueños y la verdad que el sitio lo han dejado fenomenal, esta muy aprovechado y además se puede picotear algo, hemos ido a cenar con unos amigos y hemos quedado contentos, calidad precio correcto, a destacar la costilla a baja temperatura que estaba muy rica y sabrosa, la sangría te la preparan allí mismo y hacia tiempo que no probabamos una sangría tan buena, hacer mención especial a la camarera rubia quien fue quien nos la hizo dos veces porque repetimos de lo buena que estaba. Ambiente agradable y además cerca del mar.
Lugar agradable y acogedor, en un entorno precioso. Recientemente remozado. Ideal para tomarse unas cervezas, unos vinos, un vermut... o cualquier otra cosa. Para comer tiene una selección de raciones típicas de la zona (las rabas muy ricas) o una variedad de pizzas italianas, empanadas argentinas y tacos, burritos mejicanos.
Sitio muy recomendable.
No me gustan los bares que no te atienden en la mesa cuando vas a desayunar o comer, tienes que ir a recoger tú todo a la barra.
Nosotros fuimos a desayunar, había muy poca variedad, sin ser bollería, solo había tosta de jamón, que además es muy cara, por la escasa cantidad de pan y jamón, 5 euros cada tosta.
Bonito lugar, con buenas vistas, pero solo lo recomendaría para ir a tomarte una bebida y disfrutar de las vistas. El hecho de que no atiendan en mesas cuando vas a comer, y tengas que ir tú a buscar el desayuno y demás, junto con los precios tan elevados... es lo que motiva mi baja puntuación.
Es un chiringuito informal y que tiene una amplia terraza en zona verde.
Siempre buena música de ambiente.
Bonita la decoración,todas reciclable y específica también para aparcamiento de bicis.
Está en la agenda que va hacia Suances por la ría y casi al lado de la playa La Riberuca.
Es un espacio diferente que te transmite mucho relax..
Vuelta en bici y parada obligada. Birra fría y buena cocina. Felicidades ????
Hoy 10 de septiembre íbamos a tomar algo, antes de ir consulto si estaba abierto y el horario y aparecía que si estaba abierto resulta que al llegar estaba cerrado
Sitio muy agradable y grande, con bonitas vistas y mucha tranquilidad! Precios geniales y cuentan con cafés con leche de gran tamaño (ver foto). Muy buen precio! 3 cafés grandes y un Nestea por 6,70 €!
Sitio perfecto para ir con tu perro y tomar algo. Buen servicio y limpieza.
Cómo curiosidad tienen siempre música de ambiente con Rock FM.
Mucha terraza , tienen donde dejar tu bici y cuencos para que beban los perros.

Quick Facts About El Chiringuito de la Ribera