Hero image

El Casinet

+34 661 73 88 25
Carrer d'Amílcar, 47, Nou Barris, 08031 Barcelona Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Comida casera muy buena y a precio inmejorable. El menú de día es lo único que probé, todo parece muy fresco y cocinado con cariño. La señora que sirve a las mesas es muy amable y atenta.
Buen conjunto de platos y precio, pero si es en grupo desmejora, hoy el chuletón duro, duro, lástima y la Malloria de comida fría ya no es lo que era, hay demasiada gente y no dan abasto, lástima antes genial!!
Sitio muy recomendable, para venir tanto con la familia como amigo! Espectacular los arroces, y los mejillones a la japonesa! Nos los recomendó el camarero y fue un acierto buenísimo! Nos atendieron Idriss y Carla y se mostraron amables en todo momento y pendientes para que no nos faltara de nada. Gracias por el trato! Además, el local súper bonito y comodo, cerquita del mar y acogedor. Repetimos seguro!
Día de reyes ????????????????????????horroroso! Queriendo abarcar más de lo que pueden. Pésimo servicio ( lentitud y poca profesionalidad ).
Comida pésima, sin nada que desear, platos sin poder servir por mala gestión y ausencia de productos.
Ambiente pésimo en una sala donde había mucha gente y el ambiente cargado sin ventilación ni nada. En definitiva, mi familia y yo no volveremos a ir. Tampoco será un lugar donde aconseje ir.
Hoy hemos ido un grupo de 26 personas a comer y todos hemos quedado muy contentos. Buena comida, buen servicio y buen ambiente.
Buen sitio para comer de menú, por un precio razonable ña comida bastante buena.
Excelente comida de mercado y atención familiar de todo el personal a unos precios populares, ensalada y canalones de primero y un pato delicioso con un entrecotte sensacional ,dos tartas con cafés 31 euros, magnífico!!!
Increible servicio del camarero Alex, chico super atento y muy profesional. Volveremos

Quick Facts About El Casinet



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 07:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 07:00 PM
Thursday 07:00 AM - 07:00 PM
Friday 07:00 AM - 07:00 PM
Saturday 07:00 AM - 07:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location