Hero image

El Cap Quadrat

+34 936 89 10 81
Carrer Major, 32, 08629 Torrelles de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Bien ubicado cerca del centro y en la calle mayor del pueblo, siendo peatonal, a pesar que pasa algún vehículo, no es habitual. Bebidas fresquitas y trato familiar. Los bocadillos muy buenos y muy bien de precio. Cuidan a las mascotas como a uno más de tu familia❤️.
Bocata muy bueno y el precio correcto.
Buen lugar para desayunar o tomar unas cañas. La terraza es muy agradable, ya que disfrutas del sol mientras ves las montañas a lo lejos. Un detalle importante: el lavabo súper limpio!
Muy buen ambiente y café
Bar en zona céntrica del pueblo con sala amplia y soleada terraza. La señora es amable. Me llamó la atención su vintage máquina del millon, regresé a los ochenta con gusto
Hemos ido un par de domingos a tomar algo y genial. Las bravas bien. Y la atención más que correcta. Como ejemplo, nos sentamos en la terraza, pedimos una botella de agua para el perro, y la camarera nos trajo un bol con agua para no cobrarnos la botella. De 10.
No hay comida, ni siquiera unas simples patatas en ocasiones y el servicio es pésimo. Tienen mas prisa por cerrar que por atender. Te tratan fatal, como si te hicieran un favor al traerte algo. La dueña es muy desagradable, cuando tiene que admitir algun error en el servicio.
Nada recomendable, la carta tiene precios que no son los que ponen en realidad, cuando fuimos a pagar nos dijo otro precio y al decírselo que no estaba bien nos dijo que en realidad era ese pero que en la carta pone otro porque es de hace 10 años y que no la ha cambiado.
Encima después fuimos fura para seguir tomando algo y nos faltaban sillas y ni se molesto en sacarnos ninguna.
Pongo una estrella porque 0 no se puede que sino lo pondria.

Quick Facts About El Cap Quadrat



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 08:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 09:00 PM
Thursday 08:00 AM - 09:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 11:00 PM
Sunday 08:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location