El Biscúter Bulevar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
La ubicación es ideal frente a uno de los parques del Bulevar. Un ambiente agradable y tranquilo, amplio local con una gran terraza.
La atención del servicio fue rápida y muy buena, los tiempos de espera fueron perfectos entre plato y plato.
La carta es variada, y en relación calidad precio es correcto y asequible.
Excelente restaurante con un ambiente muy acogedor y decorado con mucho gusto. Buena cocina mezclando lo tradicional con sabores innovadores. El servicio de camareros es de lo mejor tratando de aconsejarte siempre. Lo ideal es probar diferentes platos. Nos encantó el entrecot de tomate con aguacate.
Quizá debería mejorar en el tamaño de las tapas que se quedan ciertamente escasas.
Una excelente opción para un buen picoteo.
Cien por cien recomendable
Servicio pésimo. Te pides bebida. Un camarero saca la tapa, una tapa caliente, y el que va de engargado, un chico con rastas va y la retira de la mesa. La pone en otra. Y a nosotros nos dejas unas aceitunas. A la hora de pagar cobra el doble de consumiciones. Mal servicio. Inexperiencia total. Y no saben hacer cuentas
Estuve con mi familia el sábado a comer y nos sorprendió enormemente, ya que éramos 14 ,de las cuales 4 éramos de fuera...El local precioso, con vistas frente al Bulevar, los profesionales muy atentos y simpáticos.
La comida fabulosa, buena calidad,todas las raciones estaban muy bien presentadas.
La verdad es que lo recomiendo, cuándo vuelva a Jaén volveré..
Nos ha gustado mucho, el revuelto de gulas con salmon y gambas estaba riquisimo, las patatas bravas hay que reconocer que las hemos comido mejor en otros sitios pero no estan nada mal. Las croquetas pedimos las variadas las cuales vienen una de cada sabor y todas muy recomendables. En tema postres no tenian la tarta de queso (tendremos que volver para probarla) y nos decidimos por la de zanahoria, la cual el bizcocho estaba un poco seco pero en conjunto muy roca. Y las que nos fascinó sin lugar a duda fue la de la abuela que estaba espectacular. En resumen volveremos para probar mas cosas y 100*100 recomendable.
La comida estaba buena y el servicio de los camareros también. Como la gente no sabe hablar en un tono normal mientras cena, había que alzar la voz como en las fiestas de mi pueblo, pero eso no es culpa del local. Pedimos unos chanquetes con huevo y nos pusieron chopitos, que también estaban buenos, pero no es lo que pone en la carta ni lo que pedí. Un saludo
Cocina casera y con buen sabor. Originalidad en la carta.
El flamenquin bueno de sabor, pero muy duro incluso al corte
Un sitio muy recomendable si estás por la zona del bulevar, buena comida y muy simpáticas todas las personas que allí trabajan.
Quick Facts About El Biscúter Bulevar
Today
Opening Hours
| Monday | 01:00 PM - 12:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 01:00 PM - 12:30 AM |
| Wednesday | 01:00 PM - 12:30 AM |
| Thursday | 01:00 PM - 12:30 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:30 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:30 AM |
| Sunday | 01:00 PM - 12:30 AM |
How to go there
Location
Places