El Barranquet de Rocio Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Decepciónante. no volvere.
Menu del domingo 25€ por persona.
Menu
Entrante
Una ensalada de bolsa de supermercado con un trozo de queso.
Sin gracia
Plato de 8 croquetas secas y frias.
2 por persona vamos por dios.
Patatas bravas como patatas de bolsa pero blandas.
2 plato
Lo unico que se salva solomillo de cerdo con salsa de turron.
Postre
El postre sin eleccion tarta de crema seca con galleta.
La comida espectacular, calidad relación precio muy bien. Un saludo especial a Nadia, nuestra camarera que nos atendió de 10!! Recomiendo reservar las noches de viernes y sábado, se llena. Dejo fotos de platos y como de costumbre....recomendable ????x????
Mal servicio por parte de la dueña, pedimos unas cantidades de raciones y ella puso más porque quiso y suponiendo que sería poca cantidad sin preguntarnos (como ejemplo, una ración de ensaladilla normal para ella eran dos juntas y así las puso porque quiso). Fuimos a reclamar y nos respondió con malas maneras y sin reconocer que se había equivocado. Se negó a rellenar la hoja de reclamaciones y tuvimos que llamar a la policía. No recomiendo este sitio para nada.
Lugar agradable en un entorno verde.
Almozarmos bien, la ensaladilla y los bocadillos ricos, además el servicio muy correcto. Volveremos.
Hemos comido de menú.
Estaban todas las mesas ocupadas
Reservamos para seis personas para comer el sábado durante la Feria del Turrón. Nos dijeron que el menú eran 25€ con tres entrantes, plato principal y una bebida. Llegamos puntuales a las 2:00 de la tarde. Inmediatamente sin preguntar si nos gustaban los entrantes nos pusieron patatas bravas, croquetas y una ensalada. Apenas habíamos comenzado enseguida trajeron los platos principales, les dijimos que por favor nos dejaran comer los entrantes tranquilos y que se los llevasen. Luego el camarero nos dijo que teníamos una hora y media para comer. Que había que agilizar la comida . Nos volvieron a traer el plato principal pero claro estaban fríos y pedimos que nos lo calentasen.
Más tarde salió la dueña o responsable del local y de mala manera le dijo al camarero que levantase una mesa que había gente esperando. Bueno en total, un estrés, la comida no era una gran cosa, el trato, muy mejorable, y las prisas porque terminasemos , arruinó la comida. Pagamos 27'50€ por que pedimos una cerveza más cada uno, y pienso que no es un menú barato para ese mal rollo. Una y no más, Santo Tomás!!! ????????
El peor sitio que he comido en mucho mucho tiempo. En la entrada el cartel menú a 10€ y dentro te dice que solo hay menú a 25€. Los entrantes inexistentes, 8 croquetas que ni fu ni fa , un trozo de cabrales para 4 y un plato tamaño infantil de patatas cabrales. Los primeros ,muy muy poca cantidad y para nada sabrosos. Nos fuimos con muchas ganas de poner reclamación y decir cuatros cosas,pero no sabes si es el jefe o es un mandado el que está allí nada recomendable bajo ningún circunstancias.
Le pongo una estrella por que no me queda más remedio, pero no se merece ninguna. Reservo para 7 personas llegamos y la dueña Rocio nos dice que nos sentemos y a la media hora viene y nos toma nota de la bebida de mala gana como enfadada y muy borde, cuando vamos a pedir la comida le pedimos una carta y nos dice que no hay, que la carta nos la dice ella misma (tampoco hay mucha variedad), sin problema pedimos de lo que nos va diciendo y nos dice que si nos parece bien ponernos 2 raciones de lo mismo para que no sea poco, le decimos que vale, nosotros comemos, los calamares de la niña pequeña no llegan se lo volvemos a comentar y lo traen después de un rato por que se equivocaron trayendo una de pulpo, bueno no pasa nada se dice que no se preocupen y sin problema, comentamos entre nosotros en ocasiones que las raciones son MUY escasas. Cuando nos traen la cuenta vemos que todas las raciones están duplicadas a lo que habíamos pedido, de ensaladilla y patatas bravas pedimos 2 nos puso 4 y otras que pedimos 1 puso 2. Decidimos ir a comentarlo por que entendemos que hay un error y para nuestra sorpresa la dueña ROCIO nos dice que esta bien por que las raciones que nos a puesto eran dobles que ella había deducido por si misma que al ser 7 con 2 normales era poco a lo que le decimos que está bien pero que eso se tiene que comentar ya que no puede actuar a su antojo y que no vemos justo que nos cobre 4 raciones cuando se aclaro que pediríamos 2, su respuesta es que si no tenemos dinero no vayamos a comer y tuvo muchos comentarios ridiculizandonos delante de los demás clientes, se pide una hoja de reclamaciones y se paga sin estar conformes. Cuando se hace esto nos grita de malas maneras desde la puerta a la calle que no la hemos pagado a lo que le decimos que si, ella burlándose de nosotros nos dice que le enseñemos que lo hemos pagado acusandonos de no pagar, tenemos que meternos en la app del banco y enseñarlo, no nos pide disculpas y sigue con su aire burlon. Cuando se entrega la hoja de reclamaciones se niega a firmarla y hay que llamar a la policía cuando nos oye llamar y estos aparecen se pone corriendo a rellenarla. Por lo visto la policía tampoco se sorprendió del suceso, asique no creo que sea la primera vez que está señora tiene problemas, he hablado con más gente del pueblo y menos buena dicen de todo. MUCHO CUIDADO ENGAÑA A LA GENTE, ES MUY DESAGRADABLE Y MALEDUCADA.
Quick Facts About El Barranquet de Rocio
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places