Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Pedí un doner kebab mixto y la verdad que bastante mal, el pan de pita muy seco como si no fuera del día, cosa que me toco bastante las narices. Al llegar fui advertido por otro cliente de que su kebab estaba muy seco pero pensé que quizas había sido mala suerte. Comprobé que no había sido así y efectivamente estaba muy seco el pan. La salsa blanca bastante mala también. No me dio la sensación que fuera casera. Una pena.
Pedimos para llevar, todo rico, son muy grandes y el personal simpático. Las patatas de la foto son el tamaño grande, para dos personas de sobra.
La porciónes fueron muy pequeñas respecto al precio, es muy caro para lo que es, es mejor comer en un restaurante ya que al final pagas 10 euros más pero con una buena comida. El durum fue muy muy pequeño y muy seco.
El mejor kebab que he comido en mi vida. Además, el camarero nos escuchó hablando valenciano y se puso a hablarnos en catalán, lo cual hizo que la estancia fuese mucho mejor.
La masa increíble y los chicos maravillosos, nos ha encantado el trato y comida. Nuestro nuevo sitio de confianza aquí
De los mejores que he probado, tanto Hamburguesa como Kebap están increíbles. Ojalá abráis uno en Alicante, sería mi sitio fijo. El personal muy educado y atento.
Muy buenos kebabs(el pan espectacular, crujiente y muy buena masa, la carne muy buena en la mixta), camareros muy amables y profesionales. Baratito
Kebab de pita súper bueno. Los hacen super rápido y están muy bien de precio. Totalmente recomendable.
Quick Facts About Döner King
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places