Hero image

Doner Kebab El Elefante Blanco

+34 984 25 02 96
Av de Galicia, 86, Gijon-Oeste, 33212 Gijón, Asturias Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Halal food
  • Quick bite
  • Salad bar
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Un servicio excelente, yo que siempre tengo problemas con las salsas o verduras, han tenido un trato muy cuidadoso. Le ponen muchísimo queso, si lo pides. La cantidad es muy abundante, el contenido de un doner da para rellenar 2 panes, puedes pedirlo como suplemento. También tienen gran variedad de menús y opciones para varias personas.
Educación, amabilidad, buen trato y siempre una sonrisa que también es importante cuando vas a un establecimiento.
Si pides a domicilio la espera no es larga.
Y respecto a la comida,raciones abundantes,con buena presentación y muy cuidada.
Llevo tiempo como clienta y para seguir.????❤️
Buen sitio, clásico turco donde consumir kebab, durum y demás comida de esa zona. El local está limpio y los empleados son amables. También tienen reparto a domicilio. Buenos precios.
El mejor kebab que he comido, por lo menos comparados con los de Madrid. Super bueno y cantidad
De los mejores kebab de Gijón, llevo pidiendo desde hace muchos años y siempre genial
En cantado de comer aquí buena calidad en la comida y muy buena atención y rapidez
Calidad lo normal para cualquier kebab, supongo. Pedimos para recoger, contestan de una centralita. Toman mal el pedido, con lo que luego tienen que rehacer lo que encargamos. Y allí tampoco es que se enteren mucho porque ni me entienden a mi, ni se entiende lo que dicen. Cuando me pregunta por la bebida le digo que no era menú, le señalo en la carta lo que quería, se ríe, y me cobra. Al final no sé ni lo que me llevo...no creo que vuelva. PD: He vuelto, tardaron tanto en preparar el pedido que me lo regalaron, pero ni si quiera era lo que pedí. En fin.
Para mi uno de los más ricos la verdad ,buen trato,no suelen tardar mucho en los pedidos y es verdad que no se enteran muy bien de las cosas que pides pero si se lo repites te hacen caso jaja

Quick Facts About Doner Kebab El Elefante Blanco



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 02:00 AM
Tuesday 12:30 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 12:30 AM
Saturday 12:30 PM - 12:30 AM
Sunday 12:30 PM - 12:30 AM

How to go there

Location