DONER A KEBAB Khan Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Small plates
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
Atmosphere
-
Casual
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Los durum están muy buenos. De los mejores de la zona. Y el chico MUY amable. Siempre los cogemos ahí para llevar
Una gente muy amable muy servicial , les pongo un 10 a ellos pero es que sus durums son de 10. Sin duda he encontrado donde comermelos.
Comida muy buena y el dueño extremadamente amable. El mejor kebab de Pallejà. Hay un par de mesas o tres, pero la gente lo suele pedir para llevar o lo encargan desde casa.
Muy buena atención por parte del dueño del local. Los durum están muy buenos y el producto es de calidad.
Comida buenísima , un servicio y un trato genial.????
EL KEBAB MAS RICO DEL MUNDO. Pedí durum mixto con lechuga,olivas, queso, salsa picante y mucha salsa blanca. El personal muy atento y amable, (para aquellos que dicen que está frio y que no lo ponen en la plancha)decirles que SÍ lo ponen en la plancha porque lo he visto con mis ojos, si llega frio es porque alomejor no lo calientan lo suficiente porque la salsa blanca viene fria de la nevera. Personalmente le sugeriré que los caliente mas rato en la plancha.
El local LIMPISIMO 10/10, la salsa blanca CASERA(a diferencia de otros sitios) , la carne de calidad, jugosa y sabrosa(no seca como en otros sitios) y relación calidad-precio estupenda.
He comido kebabs en varios restaurantes de la zona y en mi opinion no he probado uno mas rico.
No perdáis la oportunidad de pedir uno si pasáis por Pallejá!
Los mejores durums de la zona. Nosotros no somos de palleja y cuando nos apetece comer durum siempre venimoa aquí.
El amigo es bastante simpático y el trato es perfecto. Las tiritas de pollo de aquí me encantan.
Pedí un plato de pollo con patatas y salsa blanca, el pollo muy poco hecho muy desmenuzado, la ración muy pequeña a comparación de otros kebab, y el precio 7€ algo caro para la calidad y cantidad que comí a comparación de otros sitios. Le doy tres estrellas por el local que se veía bastante limpio todo algo muy importante.
Quick Facts About DONER A KEBAB Khan
Today
Opening Hours
| Monday | 11:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 11:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 11:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 11:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 11:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 11:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Giordano's