Doñer kebab ondara aya Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Coffee
-
Halal food
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Es un lugar para tomar kebab correcto. Te lo preparan rápido y el producto está bien. Lo puedes tomar en la terraza o bien para llevar. Los camareros son amables. El precio es correcto para el producto ofrecido. Un buen recurso en una buena zona de Ondara
El peor kebab que he comido. Literalmente lo acabo de comprar y no compraré más allí. Pastel quemado todo kebab se siente quemado. Pequeñas verduras, poca carne, papel de aluminio en la carne. Catástrofe. Deberían cerrarlo
Pido un kebab XL i unas patatas con salsa por glovo i el kebab me lo ponen de pita todo desmontado que no se puede ni comer el pan crudo y las patatas sin salsa!!! Asqueroso en mi vida vuelvo ahí!
Los kebaps no se cómo estarán pero las pizzas parecen las de 2 por 2€ del Mercadona, le dijimos que habíamos pedido las grandes y nos dijeron que eran estas, y tenían 25cm el tamaño del plato. Además estaban cortadas en 4 (de lo pequeñas que eran)
El mejor couscous. Todo de buenísimo
Me gusta , es atendida por su propietario y es muy amable.
Me gusta el servicio que ofrece y su comida
Kebab pequeño y caro por 5 euros me dieron un kebab pequeño y finito
Pongo una estrella porq no se puede poner ninguna, hace 2 h q e echo el pedido a domicilio y aun no me a llegado he llamado tres veces y me han dicho q se iban a repartir pero nada no llegan.
Mala experiencia no creo q vuelva ;(
Quick Facts About Doñer kebab ondara aya
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places