Hero image

Doctora Cano, Clínica de odontopediatría y ortodoncia infantil

+34 986 20 02 35
Rúa Chile, 6 Bajo, 36202 Vigo, Pontevedra Spain
Open Today: 02:00 AM - 07:00 PM

Doctora Cano, Clínica de odontopediatría y ortodoncia infantil Info

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets
Planning
  • Accepts new patients
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Fui con mi bebé de 4 meses para valoración de frenillo lingual y hoy mismo ya lo intervinieron. Trato excelente de todo el equipo de chicas, profesionales y atentas conmigo y con el bebé. Explican todo el proceso muy bien.
Hoy fuy por primera vez a la consulta, aparte de la buena información que me han dado, el trato por parte de todos de María, de la Dra Cano y la enfermera que acompaño a mi peque insuperable, quedé súper contenta, ella está deseando volver y yo quedo más tranquila. Lo que más me gusto fue toda la información que me dio que ya me hubiera gustado saber cuándo mi peque era bebé, lo recomiendo totalmente.
Hoy le ha realizado a nuestro peque una frenectomía lingual con láser, el pobre estaba muy nervioso y un poco alterado, el trato, tanto de la Dra Cano como del personal de la clínica, fue excelente y la operación salió genial!!!
Mil gracias por el asesoramiento, la paciencia y el buen hacer ❤
Muy bien siempre les hizo el frenillo a mis 2 hijos y le hace el seguimiento, estamos muy contentos con su trabajo y son muy majas tanto ella como su equipo, siempre agradecida
Intervino a nuestra primera hija del frenillo y salvó nuestra lactancia. Con la segunda, que también tenía frenillo, la Dra. Cano nos atendió con la máxima rapidez y profesionalidad viendo la urgencia que teníamos con nuestra pequeña de tan sólo unos días. Estamos encantados con su trabajo y el trato recibido por parte de todo su equipo!!
Una vez finalizada todo el proceso, desde la información de la intervención, la misma y el post, sólo puedo decir que genial todo. El trato ha sido brutal y sólo puedo dar las gracias. Para adultos no es algo sencillo (y menos la rehabilitación) pero en líneas generales estoy muy contento de cómo ha salido todo. De 10.
Fuimos a la clínica por recomendación de nuestra fisioterapeuta pediatrica para evaluación del frenillo a bebé de 4 meses. La Dra nos dio su valoracion y finalmente hizo la intervención del frenillo con láser. En todo momento fue muy profesional. Nos aportó seguridad y tranquilidad. En todo momento muy cariñosa y cuidadosa para el trato con el bebé. La intervención muy bien.
Fuimos con mi peke por un control, la verdad es q ella salió super contenta de la consulta siempre. Estamos a la espera de tratamiento pre-ortodoncia y la verdad es que me fío 100% de su tratamiento. La recomiendo sin dudarlo

Quick Facts About Doctora Cano, Clínica de odontopediatría y ortodoncia infantil



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 09:30 AM - 03:30 PM
Thursday 02:00 AM - 07:00 PM
Friday 02:00 AM - 09:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location