Hero image

Doña Luz Restaurante

+34 917 31 67 57
C. de la Montera, 10, 12, Centro, 28013 Madrid Spain
Open Today: 06:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Muy recomendable, la comida muy rica, pedimos tacos al pastor (trajo a mi memoria los viajes que hice a México), las alcachofas muy ricas y para rematar la faena pedimos de postre la tarta de tres leches, ummmm deliciosa!!!!. La atención de los camareros muy buena y lugar muy bonito, con unas vista al reloj de la Puerta del Sol.
Excelente tanto la comida como el servicio. Los camareros nos asesoraron muy bien y estuvieron siempre pendientes de nosotros. Recomendables los tacos de langostino, los nachos, la tarta de queso con dulce de leche....todo. estupendas vistas de Madrid, se veía el árbol de navidad de Sol, en verano será genial!!
Azotea muy bonita, adaptada en invierno para que puedas comer o cenar sin pasar frío. La comida muy buena, pedimos varios platos para compatir y todos muy buenos. Destaco los postres, especialmente la tarta tres leches.
Se ve un poco la Puerta del Sol.
Para acceder tienes que entrar por la puerta del hotel B&B. No nos fue fácil encontrarlo.
Difícil de encontrar, pero un gran descubrimiento cuando lo encuentras.
Lugar donde puedes comer o tomar una copa con unas vistas excepcionales a la Puerta del Sol y al edificio de Gran Vía (Telefónica).
La comida, original y muy buena, buen servicio y el ambiente genial. Terraza con las vistas comentadas, donde puedes tomar tu copa después de cenar.
Sin duda, todo un descubrimiento.
Sitio perfecto para cenar y tomar algo con las vistas desde la terraza. Comida rica y muy buen ambiente en el local
Un sitio para relajarse en una terraza en el centro de Madrid. Los asientos no son los más cómodos, como para estar relajado pasando la tarde, aunque son confortables para tomarte un cóctel.
El servicio es excelente y los cócteles están muy bien preparados. Tuvimos la suerte de dejarnos aconsejar por el camarero y fue todo un acierto.
Magnífico restaurante en azotea con unas maravillosas vistas al ayuntamiento, comida muy sabrosa, cóctel riquísimos y una atención del personal extraordinaria.
Muy buen ambiente, muy bien el trato por el personal y la comida estaba muy buena.
Además teníamos reserva y llame para informar que llegábamos más tarde y no hubo problema.

Quick Facts About Doña Luz Restaurante



Today

Opening Hours

Monday 06:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 06:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 06:00 PM - 12:00 AM
Thursday 06:00 PM - 12:00 AM
Friday 02:00 PM - 01:00 AM
Saturday 01:00 PM - 01:00 AM
Sunday 01:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location