Hero image

Doña Bárbara - café de especialidad

Av. Alcalde Alfonso Molina, 3, 15006 A Coruña Spain
Open Today: 09:00 AM - 03:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • No-contact delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Creo que no hay un lugar en esta ciudad que me guste más que este sitio. Todos y cada uno de los dulces que hacen en este local son increíbles, a la par que las dos personas que trabajar allí que son maravillosas y da un gusto increíble ir a buscar allí un café o una trenza de canela (mis favoritas). También tienen trenzas de chocolate, brownies, bizcocho sin gluten, bizcochos de pistacho, de limón, brioches rellenas, galletas… Todo está increíble ????
Mil veces pasando por delante y nunca nos había dado por parar. Hoy, después de haber visto una reseña de algún amigo hicimos una parada ….e impresionante!!! Es un local para cafés de especialidad. El café, excelente!! (A mi me lo ha parecido al menos, no soy un experto en cafés de especialidad) probamos también un dulce (que preparan ellos también y sobresaliente, era un brioche con crema de chocolate blanco, delicioso) así que por todo ello sería un 10, pero después la atención, de matrícula de honor!!! A la vuelta del paseo tuve que parar a tomarme otro espresso y de regalo me he llevado una charla muy agradable y didáctica sobre el complejo y desconocido mundo del café!!! Sin duda os recomiendo este lugar. Y si pasas y ves que hay cola, créeme, merece la pena esperar!!! Hay muchas cosas apetecibles que probar (el cold brew por ejemplo, ya le he echado el ojo!!) ahh y la limonada estaba buenísima también!!!
Y si hablamos de café de especialidad este lugar es el mejor, sus cafés riquísimos!!! Además tienen productos de bollería recién salidos del horno uno más delicioso que otro, unos bocadillos gourmet de bonito, vegano y pesto que están para chuparse los dedos… y para finalizar sus cafés empaquetados muy muy ricos… y a eso le sumamos la atención, es mi lugar favorito siempre voy sobre todo cuando estoy de bajón tienen el don de alegrar el día!!!
Parada obligada siempre que vamos a Coruña. Los cafés muy bien hechos, muy ricos y la repostería exquisita, lo malo es escoger que siempre se hace complicado. También mencionar las tacitas de artesanía en las que sirven los cafés, tienen a la venta tacitas de la madriguera, un taller de cerámica de Coruña :)
Si buscas el típico café de toda la vida no es tu sitio. Apenas hay donde sentarse y el precio es algo más elevado. Si buscas calidad, atención y un sabor realmente bueno, tienes que ir.
Resumiendo, si realmente te GUSTA el CAFÉ , tienes que ir!
Descubrí Doña Bárbara hace 3 semanas, y desde entonces me ha creado una necesidad. El café es el más delicioso de Coruña, la bollería artesanal un 10 y el personal siempre atento y muy agradable. Los precios son un poco superiores a la media, pero es que la calidad del producto también lo es. Merece totalmente la pena.
El mejor lugar de Coruña, la experiencia es buena desde que dices hola, pues sus dueños atienden con cariño. Sirven café especialidad, de otro nivel, los postres son deliciosos, he probado el mejor brownie del universo en este lugar y una trenza de canela que podría comerla todos los días, lo recomiendo al 1000%
Uno de mis lugares preferidos en Coruña siempre, café delicioso, bollería espectacular y siempre atienden con tanta amorosidad por lo que hacen ! ✨

Quick Facts About Doña Bárbara - café de especialidad



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 03:00 PM
Thursday 09:00 AM - 03:00 PM
Friday 09:00 AM - 03:00 PM
Saturday 09:30 AM - 01:30 PM
Sunday 09:30 AM - 01:30 PM

How to go there

Location