Delicias de Brihuega Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Espectacular, todo casero y las tartas que pedimos estaban increíbles de sabor y textura. Nos faltó llorar. Además la atención de la chica fue fantástica, una persona muy muy agradable, atenta y amable, además de muy agradecida.
Pfff las pastas, desayunos y meriendas aquí son lo nunca visto, súper elaborados, sabrosos y vistosos. El precio es acorde, aunque tampoco caro. Los croissants estaban muy buenos, la tostada brioche muy buena, así como una más estándar con jamón. Y destacar el chocolate con lavanda, espectacular!! Vale mucho la pena visitar este local si estás en Brihuega.
El servicio atento y bueno, y el local no es pequeño, tiene bastantes mesas.
Que no te despiste el letrero de Hogar del jubilado, es una cafetería nueva y fabulosa, cuyo uso es compartido. No dejes de visitarlo. Buen café y unos postres increíbles: tarta de queso, de zanahoria, lemon cake, frambuesa... (sobre 5€). Es un edificio con entrada por dos calles, una de ellas al lado del lavadero. Muy recomendable
Los mejores desayunos de Brihuega; el cafe muy bueno, los croasanes caseros y riquísimos, y todo lo demas tambien…. Probad la granola… especialidad de la casa.
Si estás por Brihuega, no dejes de probar las Delicias de este lugar. Nosotros probamos los dulces y estaban espectaculares. Buen café y mejor chocolate. Nubes hechas en la casa!!!
Muy buena atención, las tartas (queso y zanahoria) buenísimas.
La verdad un acierto. Recomedado!!
Además nos dejaron pasar con nuestro perro (30kg)
El sitio está muy chulo, nos pedimos la tarta de queso, que está muy buena, la cookie con trozo de chocolate, espectacular para ser una cookie. Los brioches de trozos de chocolate y caramelo y el de manzana. Todo riquísimo. Sólo una pega mucha leche en el café, se nos quedó corto el café con leche de café.
El chocolate con nata de lavanda, exquisito.
Quick Facts About Delicias de Brihuega
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places