Hero image

de Barbara restaurante

+34 633 01 43 19
P.º de Velilla, 18690 Velilla-Taramay, Granada Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

La comida riquísima, pedimos un variado de las recomendaciones de la camarera, Cristina, quién fue muy amable, servicial y muy profesional. Bárbara y Manuel, los dueños del local muy simpáticos y currando al pie del cañón. El sitio tiene una localización inmejorable con vistas increíbles a la playa. No me extraña que estuvieran todas las mesas ocupadas. Sin duda repetiremos.
Dejo algunas fotos.
Carta bastante variada con buenos precios, ideal tanto para turistas como residentes. Disponen de una amplia terraza donde se está muy a gusto, además el personal es muy agradable y el servicio es estupendo. Comí allí los 3 días que estuve, repetiré sin duda.
Servicio muy bueno y agradable. La comida acorde con el servicio, de calidad y todo muy bueno.
Nos ha encantado, a parte de la buena calidad de sus tapas la amabilidad de Barbara es suprema. Cada vez que venga a Almuñecar, repetiré sin lugar a dudas. Recomendado 100%.
Una comida bien elaborada en un ambiente agradable, terraza cerquita del mar. Muy buena relación calidad precio. El pulpo con langostinos está espectacular!!.
No dejéis de pasar por Restaurante De Bárbara. Tiene unas vistas increíbles, una comida espectacular y unos camareros magníficos, súper amables y serviciales. Comida gourmet buenísima. No os arrepentireis y repetireis, segurooooo!!!!
Así da gusto gastarse el dinero. Comida buena y hecha con amor, y trato excelente. Además vistas al mar. Felicidades y a seguir así
Buen trato y la comida muy buena, el pulpo con langostinos lo recomiendo, las berenjenas con miel, y el brawni. Personal atento y trato familiar, volveremos pronto

Quick Facts About de Barbara restaurante



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 02:00 AM - 11:30 PM
Friday 02:00 AM - 11:30 PM
Saturday 12:30 PM - 11:30 PM
Sunday 12:30 PM - 05:00 PM

How to go there

Location