Hero image

Dale Kandela

+34 607 16 88 94
C. Veronica, 6, local-15, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid Spain
Open Today: 11:00 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Trato muy familiar y agradable. Se nota la profesionalidad y atención al cliente para que se sienta como en casa. La calidad de los platos es otro punto a valorar muy muy positivamente, en especial la oportunidad de salir del típico "patatas bravas, torreznos, burger, ..." de la zona y poder degustar algo que venga del mar. Espectacular el pulpo!!
Me recomendaron ir a este sitio y la verdad quedé encantada con lo que probamos. La atención por parte de los dueños y camareros fue muy buena. La terraza muy agradable para el buen tiempo. Volveré sin dudarlo.
Nuevo restaurante muy cuco. Está cuidado hasta el ultimo detalle. La comida esta buenisima y kiko y la camamera son unos encantos. Pedimos la toritilla (de las mejores que he probado), las croquetas y el pulpo...todo ESPECTACULAR!
Lo recomiendo 100%
Este sitio va a triunfar en el barrio, falta hacia . Son auténticos profesionales , hacía tiempo que no veía a alguien trabajando así y a la vez sonriendo ….. viva la gente que le gusta su trabajo y sabe captar y tener tan buen rollo con los clientes …. Un 10 de 10????????????????????
Restaurante muy recomendable, cuidado hasta el último detalle. Buena atención, buen producto, ambiente acogedor y una carta a la que poco a poco se van añadiendo nuevos y deliciosos platos. Hemos ido en varias ocasiones y a cada plato más rico. Repetiremos, sin duda!
Lo recomiendo al 100% la comida riquísima, la atención inmejorable, me encanto la ensalada de burrata, la hamburguesa, las alitas, sus salsas estan riquísimas y sobre todo lo que mas me super encanto fue la tarta de queso riquísimo, es un lugar ideal para ir tanto en pareja como con amigos o familia
Comida espectacular!! Todo riquísimo! Hemos pedido ensaladilla (estilo Murciano, la mejor), patatas bravas (picantes lo justo), tiras de pollo (súper tiernas) y trocitos de berenjena (súper ricas!!). El servicio inmejorable! (Kiko es súper atento y profesional, además de una gran persona). Es el mejor lugar en la zona, by far!! Repetiremos, y mucho!! ???? (ah! Y vino Juan Gil silver, muy bueno!)
De los mejores restaurantes tanto por la calidad de la comida, la variedad, el sabor y el trato del personal, que te hacen sentir como en casa. Volveremos por supuesto siempre que podamos!
A destacar el bikini, la ensalada de burrata, las berenjenas, los tacos y por supuesto la tarta! Qué espectáculo la tarta de queso!

Quick Facts About Dale Kandela



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 11:00 AM - 12:00 AM
Thursday 11:00 AM - 12:00 AM
Friday 11:00 AM - 02:00 AM
Saturday 11:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location