D'dos Info
Amenities
Accessibility
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Me gusta, peinan muy bien y me encuentro como en casa, forman parte de mi vida ,desde que abrieron la peluquería soy clienta de Ellas y me siempre fueron muy cariñosas conmigo y en momentos muy tristes de mi vida , me arroparon y acompañaron, por lo tanto seguiré con Ellas pq ademas son buenas profesionales y ya son personas especiales para mi
Son perfectos, tienen mucho estilo!! cuando vengo desde Burgos siempre voy a la peluquería con Susana y Jonathan y me cambian el pelo y el estado de ánimo. Muchas gracias!!
Hoy he ido por referencias de conocidos y no pude quedar más contenta con el tinte con el corte con el peinado, son un equipo majísimo sin duda a partir d ahora mi nueva peluquería????
Soy clienta desde hace tiempo y el trato no puede ser mejor. Grandes profesionales y mejores personas. Noemí, Susana y Yony son geniales.
Maravilloso. Suelo cortar el pelo aquí. Hoy tuve q esperar un poco, pero con lo q m relaja el corte de pelo y lo lindo que me lo ponen, la verdad q vale la pena
Ojalá tuviera está peluquería debajo de mi casa. Me corté el pelo en una visita fugaz a Oviedo, y tendré que pensarme si ir desde Sevilla cada vez que me toque el corte o pedirles que se vengan a vivir cerca de mi. Noemí y Susana geniales.
Como siempre, genial. Da gusto con estos chicos, q se esfuerzan porque salgas siempre contenta...y lo consiguen!!
Muy buenas profesionales productos de L'ORÉAL , a buen precio , las avalan treinta años de profesión.
Quick Facts About D'dos
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places