Cualtis - Grupo Preving (Vítaly) Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
A día de hoy llevo más de 2 semanas esperando mis resultados del reconocimiento médico y no hay noticias. El servicio telefónico brilla por su ausencia. 2 días intentando ponerme en contacto con ellos y nadie contesta a las llamadas. Es un pitorreo. No puedo llegar a entender cómo se puede tardar tanto en entregar los resultados de un reconocimiento médico.
Una auténtica vergüenza.
Buenas tardes. Después de haber realizado en el día de hoy 08/03/2023 con cita a las 8.00h. el reconocimiento medico que me ofrece mi empresa. Paso a relatar mi experiencia. Tras la primera parte realizada con la enfermera, con un trato correcto, se me indica que debo subir a la planta superior para el electro y demás pruebas. He de manifestar mi absoluto descontento con el trato recibido por la doctora que me ha atendido en esta segunda parte. Parecía que la molestase hacer su trabajo, me grita para indicar donde debo dejar mi reloj de pulsera y que no vuelva a tocar su mesa. El trato es mal educado, irrespetuoso, no conoce el respeto mínimo para la comunicación entre personas, da ordenes sin sentido, hace preguntas y cuando contestas te dice que ese no es su problema. Una sinrazón absoluta.
Al comentarlo con otros compañeros, que han realizado en otros días el reconocimiento, me relatan la misma experiencia. Por lo que compruebo que es una sistemática habitual, es su modus operandi.
Esta situación ha sido elevada a nuestros Servicios Centrales para que tomen las medidas que consideren oportunas.
Pésimo y penoso trato por la médico ,María. Una pena que con la gente que hay en el paro tengan a alguien tan sumamente desagradable. Te sube la tensión solo de tener que ver el trato que te da. Espero la empresa cambie de centro para bien de los empleados. Al poner la queja he visto que no soy un caso aislado. Sus jefes deberían darla un toque
para que suavize su soberbia.
Una pena. La recepcionista y la enfermera de 10, muy buen trato las dos y muy profesionales las dos. De la doctora pues poco que decir, jamás he vivido algo igual, rozando(y sin rozar)la falta de respeto, no voy a cuestionar su profesionalidad porque entiendo que pagan por ser médico y no por ser amable, pero el trato ha sido muy decepcionante, no volveré. Otros años me han tratado de lujo, sin problemas. Una pena.
Magnífico trato y atención por parte tanto de la enfermera como de la médica
El reconocimiento médico lo hacen muy bien, en cuanto al trato de las dos doctoras en concreto la que te mira la vista y te pone el electrocardiograma pésimo, me he sentido como si fuese un estorbo, porque me ha mandado mi empresa allí a hacer el reconocimiento que sino no volvería nunca más.
Pues el personal que me atendio empezando con la persona en la recepcion i los dos medicos muy agradables i simpaticos , pongo la resena mas por la cantidad de otras negativas que hay por otras personas
Mala experiencia, pésima atención, instalaciones en abandono, están más pendientes del móvil y de hacerlo todo rápido que en uno.
Te envían un enlace por SMS para ver los resultados, y es imposible abrirlo con contraseña se olvidó la contraseña, marque de nuevo y así cantidad de veces.
Quick Facts About Cualtis - Grupo Preving (Vítaly)
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 03:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. L'As du Fallafel
12. Créteil Soleil