Hero image

Creperie Cre - cotte

+34 915 55 52 18
Av. de Brasil, 26, Tetuán, 28020 Madrid Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Divertido establecimiento para cenar con amigos o empresa. La comida está bien en general, salvo los postres, q podrían ser caseros. Se puede tomar copa después con música.
Y el espectáculo de juegos y música que ameniza la cena está muy bien.
El menú de grupo algo caro para lo q te dan de comer y beber.
Buen sitio para comer. El menú de fin de semana por 17€ dentro (18 en la terraza), entre semana 13€, es generoso y variado. La atención es correcta y los camareros son agradables. No es lo mejor de la zona, pero el restaurante merece la pena. Lo recomiendo.
Trato excelente, buen ambiente y la comida bastante rica. Lo que más nos gustaron fueron los postres. Tienen un menú con muy buena
Si pasas por esta zona de Madrid es un sitio recomendable para visitar.
Fuimos a una despedida de soltera. Nos cobraron 50 euros por una comida que no valía ni 20 euros. Calidad media-baja y cantidad escasa. La bebida escasa. La animación fue aceptable. Mala relación calidad precio.
Es un muy buen lugar para comer entre semana porque los menús por 13 euros son de calidad y con cantidades acertadas.
Habré ido unas 5-6 veces y siempre ha estado todo sabroso y bien presentado.
El servicio es muy agradable y son rápidos. Tiene muchas mesas que se llenan con trabajadores de la zona, en días laborales acuden muchos clientes y no es un lugar tranquilo, pero es muy práctico. Es una mejor opción que cadenas de restaurantes de la zona para comer rápido.
Quizás los camareros deberían ajustar su ritmo cuando no está el restaurante tan lleno y no es necesario que vayan acelerados, será la costumbre...
Tengo muy buen recuerdo del filete de salmón con salsa y el escalope de pollo con patatas, tremendos.
Teniamos una mesa reservada, y por algún extraño motivo, sentaron antes a personas que llegaron más tarde que nosotros y sin reserva. La comida regular, aunque los postres estaban bastante bien.
Buena ubicación ????
Buena terraza ????
Buenos crepes ????
¿Necesitas algo más? ????
Tienen menú todos los días con bastante variedad de primeros y segundos ????.
Por otra parte, tienen carta (nuestra opción) con tapas para compartir y crepes como plato principal. También disponen de postres, crepes dulces y 2 tartas (de queso y de la abuela).
Estuvimos muy bien en la terraza, el servicio es rápido y comimos muy a gusto. La ración de huevos rotos es generosa.
Cenamos por 50 euros, si se puede llamar cena. Vaya ruina de raciones. Mala calidad y poca cantidad. Id sin hambre. Lo unico positivo el muchacho que animaba la fiesta. Le puso actitud el chaval.

Quick Facts About Creperie Cre - cotte



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 04:30 PM
Tuesday 12:30 PM - 04:30 PM
Wednesday 12:30 PM - 04:30 PM
Thursday 12:30 PM - 04:30 PM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 04:30 PM

How to go there

Location