Hero image

Cortijo Del Cura

Cruce, s/n, 18812 Freila, Granada Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Salad bar
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Excelente lugar. La camarera muy amable. Preciosas vistas al embalse, pero lo mejor es la comida. Nos sorprendió gratamente, todo estaba esquisito. Es un lugar barato para la calidad que ofrecen.
Todo lo de las fotos ( tomamos 2 cervezas y 2 vinos) fueron 26€
Lo único negativo, la cocina un poco lenta (50 min para servir), estando el local a 40% de ocupación.
100% Recomendable.
Este lugar me encanta. Las vistas al embalse del Negratin son maravillosas. Destaco la exquisita paella que hacen, que eso si, si pensáis comerla (lo aconsejó) debéis llamarles antes y decirles que queréis paella, porque puede que vayáis y no haya. La ración para 2 es mas que suficiente.
Por otro lado, los chopitos o chipirones plancha (como los llamamos en Cadiz) están riquísimos. Van servidos sobre una rebanada de pan con ali-oli. A los que no os guste esta salsa, siempre podéis decirle que no os la ponga sobre el pan.
Y ya las vistas con las que comeréis, serán espectaculares. Al lado hay zona recreativa en la que, si hace el tiempo idóneo, os podeis bañar o alquilar un hidro pedal (o ambas cosas!)
Estupendos. Siempre que viajamos a Freila nos encanta ir a comer allí. Esta vez pedimos paella mixta y estaba buenísima. Buen trato, buena comida y buenísimas vistas al pantano del Negratín.
Ideal para cenar o tapeo con vistas al pantano y contemplando la puesta de sol detrás de las montañas. Momento mágico del día. Que paz. Camarer@s muy atentos. Repetiremos sin duda. Zona de baño justo debajo del restaurante. Un bañito contemplando la luna.
Un lugar espectacular. Las vistas al Negratin son alucinantes, además se come muy bien y a muy buen precio.
Sin duda un lugar muy recomendable al que seguro que volveré.
En temporada baja muy tranquilo y relajado. El mejor sitio para comer y empezar una ruta por el pantano de Negratin.????????????????????????
Las vistas y la tranquilidad de este sitio son una pasada,la amabilidad de la camarera y la buena comida ya lo acompañan todo,así que por mi parte sitio recomendadisimo tanto para unas tapas como para comer????y si os gustan los chopitos aquí los ponen muy ricos a la plancha un manjar!
Sitio espectacular con unas vistas impresionantes, buena atención y genial comida

Quick Facts About Cortijo Del Cura