corral de murias Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
El arroz de lo mejor que he comido. Ambiente agradable y buen trato. Volveré seguro. El paisaje de un pueblo asturiano agrada la vista. Recomendado 100%
Comimos el arroz negro con Ali olí, estaba muy rico. De entrantes unos chipirones , también muy buenos, y la tarta de limón, estaba exquisita.
Cuidado al subir la cuesta para llegar al restaurante, si vais con gente mayor o personas con dificultad para caminar o sillas de ruedas, es muy empinada .
Ya venía con muy buenas referencias , pero es que superó con creces mis expectativas!!!
La paella de marisco espectacular, y la tarta de limón brutal!! Todo casero y precio-calidad
De 10, para repetir ✌️????
Impresionante comida y servicio gracias por tan buena atención y comida .
No os puse 5 estrellas pues soy de la opinión de que siempre se puede mejorar
Nos pilló un tormentón yendo a ver la cascada y decidimos hacer tiempo mientras comíamos, una grata casualidad. No teníamos reservado el arroz y nos prepararon igualmente uno a banda estaba increíble!! Muy rico todo, nos trataron muy bien. Muchas gracias
El arroz buenísimo, tanto a banda como al señorito, la terracita para el vermú una maravilla, muchas gracias Inma, Maria y José
Volveré dentro de poco. -)))
Se come de lujo, un trato y servicio excelente, un entorno e interior del local precioso. Desde luego que es un lugar en el que me encantaría repetir y probar el resto de su carta.
De auténtico lujo. Relación calidad precio inmejorable. Esta vez hemos comido Arroz Negro, exquisito. El resto de arroces tenían una pinta espectacular. Habrá que volver para probarlos. El sitio es pequeño, así que recomendable reservar y encargar previamente el arroz. Y luego para bajar la comida una ruta corta, pero dura hasta la Cascada de Xurbeo.
Quick Facts About corral de murias
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places