Cooperativa del Campo la Unidad - Aceite de Oliva Monterrubio de la Serena Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Pesimo servicio tanto por la empresa, como por la de transporte txt, el pedido sin saber donde esta despues de 2 semanas,la chica que atiende al telefono mal educada, no deja hablar y alzando la voz,decido que me devuelvan el dinero,nunca mas.
Un aceite excepcional, ante eso nada que objetar, eso sí, después de hacer un pedido de 200€ en aceite, que te cobren envío, pues en los tiempos que corren me parece vergonzoso. En fin, lástima que no tengan envío gratuito por encima de determinada cantidad.
El único calificativo que encuentro para su aceite es extraordinario. Lo único perfectible, la entrega a través de la empresa de transporte: 7 días naturales desde el envío.
EDITO EN SEPTIEMBRE DE 2022:
Los problemas con el transporte se han solucionado, ahora trabajan con TXT y en 48 h tenía el pedido en casa.
Actualización
3 años después he relizado la compra por interet de una caja de virgen extra 5Lx3 pagando con Paypal
El aceite virgen extra sigue siendo excepcional y el servicio a domicilio en pleno confinamiento COVID19 ha sido excelente entregando en 2 días.
Tienen que mejorar en los estados de los pedidos de la web y la informacion de seguimiento transporte, ya que a dia de hoy la informacion de pedido, está en estado procesando.
Venden el aceite virgen extra ECO y ECO premium. No le subo a 5 extrellas por la deriva de informacion del pedido online.
Hace 3 años
En la tienda no ofrecen informacion clara sobre productos (acidez,año,ecologico) y envases, solo una mustras de envases, que no aclaran nada ni sigue ninguna guia el buen marketing
En este momento ya no envasan con la marca deguste, aunque el aceite es el mismo.
En este momento tenían problemas técnicos y el tiempo de espera se fuera 30 minutos para comprar 3 botellas de 0.750ml.
Fomentan la venta del aceite normal por contra del ecológico, tienen excedencia.
Me duplicaron el cargo de la tarjeta en el pago y fue imposible la devolución, se me quitaron las ganas de reclamar por la atención.
El producto es magnifico, la atención poco profesional.
El aceite es de buenísima calidad. Se agradecería que regalaran alguna muestra de sus productos en los pedidos, de este modo el cliente podría degustarlos y tenerlos en cuenta en las siguientes compras.
Mi experiencia fue horrible la garrafa de 5 l pierde por un poro que tiene y no me dieron solucion.Llevaba años comprando el aceite pero fue el ultimo impresentable la señora que coge el telefono.En fin
Un quiero y no puedo. Podrán llevar una gestión de la cooperativa genial, la cual no me compete, ya que no soy cooperativista. Pero en lo que respecta a la tienda que tienen abierta al público, es un verdadero desolador. Eso sí, el aceite es superior, pero este tema es harina de otro costal.
Buena materia. Como todo un poco caro. Pero lo bueno hay que pagar
Quick Facts About Cooperativa del Campo la Unidad - Aceite de Oliva Monterrubio de la Serena
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 03:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 03:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 03:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 03:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 03:00 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 03:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places