Consultorio Auxiliar Vicente Brull Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Accepts new patients
Best KPortal Reviews
Mi opinión, tengo un médico maravilloso ..D. José Revert. En mis años nunca tuve un ser tan educado ,atento con sus paciente y humano. . Eso sí es ser como dicen un médico de familia...Con corazón y humanidad.Un doctor excelente.. Muchísima grasa por todo ..D. José
El peor centro de salud de valencia. Sobre todo por el trato del personal. Las chicas del mostrador no tienen idea del trato al servicio al Cliente son extremadamente groseras. Debería. De hacer un curso o algo que les ayude a no ser tan incompetentes. Por otro lado el médico que me toco siempre me envía tratamientos que no me sirven para nada, siempre me toca volver q decirle que no me sirvió.
No voy a opinar del servicio de recepción pero si de las enfermeras que están en extracción de sangre, en particular de Vicky. No se si llegará a leer esto, pero ha sido súper cariñosa, encantadora y atenta con alguien como yo a la que le dan pánico las agujas y se marea con facilidad.
Creo que siempre somos rápidos en señalar las cosas malas pero nunca nos paramos a hacerlo con las buenas. Más gente como Vicky por favor!
Me he venido a vivir a Valencia del País Vasco, y me ha tocado este centro… el PEOR que me ha podido tocar!! Menos mal que mi doctor ALAMAR es decente y muy bueno. PORQUE EN RECEPCIÓN NI COGEN EL TELÉFONO Y hay un hombre grande rapado QUE MAS DESAGRADABLE NO PUEDE SER,habla de forma MUY despreciable a las personas que atiende,con contestaciones muy brucas,cero paciencia… Entiendo que todo el mundo tiene un dia malo,he trabajo cara al publico y lo sigo haciendo… pero esto se pasa a ser DESAGRADABLE hasta decirle NADA…
Creo que deberían de mirar un poco mas en ésta comunidad los centros médicos y sus trabajadores… nunca esto me había pasado en Bilbao ni Galicia.
Coincido con las reseñas anteriores. Una atención pésima por parte de las administrativas que valoran más hablar entre ellas o por teléfono con alguna amistad, antes que atender a los pacientes. Sería de guiness llamar y que te contestaran en el mismo día. Es lamentable y vergonzoso.
Servicio pésimo. No te cogen el teléfono ni a la de tres. Más de 25 de llamadas dando tono y pasan olímpicamente. Menuda panda de vagos. Ni teléfono normal, ni el de urgencias… lamentable.
Estuve ayer mismo en persona, por que no habia manera de que por telefono me atendieran. Un compañero de trabajo a dado positivo en covid, yo trabajo con el estrechamente todos los dias. Quise, que me derivaran a mi medico por si me tienen que asislar. La de recepción, muy prepotente que eso era cosa de mi mutua laboral y mi empresa. Pero vamos a ver..... y luego me derivo a la enfermera que único que me pregunto era; si habia estado de 15 min a 20 min con el compañero y centrada en las mascarillas. Señora... preg a que me dedico, le explicare que tocamos telefono, ordenador, la misma silla, que estamos en una garita de no llega 1 metro, nuestra distancia entre nosotros cuando nos damos la novedad del turno... que lo único que preguntaba era, si llevavamos mascarillas y riñendo. Esta semana en como me digan que es potestad vuestra mi caso y la responsabilidad de aislar del medico de cabebera, os voy a denunciar por incompetencia ante un "posible o no caso de covid". Atendisteis muy poco profesional, y muy mal informando y el protocolo a seguir no es ese.
Las de recepción son lamentables, perdieron mi pcr y llevo 3 meses esperando a que me llamen para repetirla. Independientemente de eso nunca cogen el teléfono y te tratan fatal cuando vas. Se notan las pocas ganas de trabajar y la comodidad que tienen en su puesto de trabajo fijo.
Quick Facts About Consultorio Auxiliar Vicente Brull
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 03:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 03:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 03:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 03:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 03:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. Créteil Soleil