Confitería la Merced Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Unos dulces muy ricos, mucha variedad y cafetería para degustar un buen café o lo que caiga. La atención muy buena.
Excelente cafetería/confitería, tradicional, de las de toda la vida. Tiene unos precios muy buenos, dos cafés y dos pasteles por poco más de cinco euros. Dice mucho de la calidad de sus productos el reguero constante de personas que entraban a comprar dulces y tartas. Trato excelente.
Hemos pasado unos días en el Puerto de Santa María y este sitio ha sido la única experiencia negativa.
El café es malo pero en honor a la verdad tengo que decir que me atendió una chica joven y morena muy amable que se preocupó de hacerme un café lo más a mi gusto posible. El resto del personal muy desagradable, un hombre de gafas en particular y la bollería excesivamente empalagosa (y me vuelve loca el dulce) y la calidad pues no muy allá.
Yo no volvería
Confitería de toda la vida con unos dulces exquisitos. Te atienden muy bien y todo perfecto. Hace muchos años que la conozco y voy siempre que puedo. No hay dulces más clásicos y más ricos en todo el puerto.
Hoy, 18 de junio del 2022, hace 16 años que conocí a mi novia justo aquí, en la cafetería La Merced.
Desde entonces no he dejado de venir, no sólo por el entrañable recuerdo, sino por sus deliciosos dulces (los mejores de El Puerto de Santa María), por sus exquisitos desayunos, y por la amabilidad de Conchi, Manolo y Mili.
100% recomendable.
Yo, desde luego, seguiré viniendo.
La mejor pastelería de El Puerto de Santa María. Os recomiendo si queréis tomar un buen dulce o comprar para llevar que lo compréis aquí... Es un acierto seguro, cualquier dulce que compréis va a estar tremendo!! Las tartas tremendas también!! Además la atención muy buena.
Sitio amplio, mucha variedad de pasteles, tidos buenos con servicio correcto. Necesita el local una modernización, sobre todo mobiliario. Sensación de antiguo.
Esta pasteleria es desde hace 75 años un buen recuerdo mio,
son los mejores pastelito y tartas que puede comprar en el Puerto de Santa Maria, no hay otra como esta, el mejor merengue Italiano, y todo los pastelitos en general.
Gracias por esta ahí.
Quick Facts About Confitería la Merced
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places