Companyia d'Alella, Bodega y Taberna Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Perfecto lugar para hacer un vermut en un ambiente estupendo dentro de la masia. La comida buena sin mas, las chips con la salsa alella, genial. Un entorno estupendo, demasiado concurrido, eso si.
Un lugar increíble para tomar un vermouth, cervezas, vinos o refrescos acompañados de unas tapas muy buenas. A destacar la torrada de queso de cabra, unos mejillones gigantes y buenísimos y las patatas chips con su salsalella.
Fuimos entre semana a almorzar. No hay comida elaborada, ni caliente.
Todo era a base de embutidos y quesos. Buenos vinos de a zona.
Local con ambiente tradicional, recordando a las tabernas de antaño. Para aparcar hay un aparcamiento público cerca, ya que no se puede aparcar por la zona. Calidad/Precio buena. Un lugar agradable para tomar un vermut, vermut casero y de gran calidad. Una tienda al lado para poder comprar los diferentes productos que puedes probar en la taberna. Llegar pronto porque se llena de seguida. Recomendado probar el vermut con una bolsa de patatas y la salsa propia de alella.
Atención muy buena, alimentos y bebidas de proximidad. Mola un montón.
Excelente sitio, bien ambientado para tomar buenos vinos de la D.O. de la zona y diversas y buenas tapas o raciones. Al lado tienda para comprar vinos tanto embotellados como de barrica.
Me encantó estar en el lugar, llevarme unos vinos y luego ir a la taberna y probar el vino blanco, el jamón estuvo tierno y delicioso, sus patas son únicas y muy ricas junto a su salsa secreta.... Volvería sin duda!!
Sitio peculiar para hacer un vermut. Tapas sencillas de embutidos, variedad en bebidas. Mucha gente de todo tipo y edades. Para días soleados mejor fuera aunque estarás de pie!
Quick Facts About Companyia d'Alella, Bodega y Taberna
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places