Columpio de Vilariño de Conso Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Precioso!!! Es maravilloso contemplar tanta belleza del macizo central de Ourense (Galicia) . Orgullosa de mi tierra ❤️ que nuestros ojos puedan deleitarse del paisaje que nos regala la naturaleza, es un privilegio. Lo importante es cuidarla... Muy Recomendable!!
Fíate de la ubicación de Google maps, vas a llegar bien con las indicaciones.
Si vas sin GPS y sin la ubicación es difícil llegar, no está señalizado.
La carretera está en muy buen estado y las vistas no tienen desperdicio, todo muy bonito y natural ????
El columpio está muy bonito, se pueden hacer fotos muy chulas.
Igual más adelante del columpio hay unas rocas ???? y te puedes hacer unas fotos muy logradas.
Una de las menores vistas de todo el camino de Santiago después de una sufrida subida desde A Gudiña. La subida es dura pero practicable con bicicleta con trazos de asfalto. El columpio está en un desvío desde la carretera por lo que es fácil pasarlo de largo sino se siguen las flechas amarillas.
La columpio más alto de Galicia. Escasamente cinco minutos de cuestecita Vistas espectaculares.
Dispone de bancos y de papeleras.
Si vienes de la zona de la gudiña un poco más difícil de ver a simple vista ya que de momento no hay carteles informativos que sitúen el lugar.
De todas formas el paisaje es impresionante. Unas vistas increíbles.
Fácil acceso para ir andando el último tramo. Al estar en un punto tan alto hace muchísimo aire, tenerlo en cuenta para no congelarse de frio.
Un sitio precioso para pasar un rato divertido en un columpio con unas vistas inmejorables. No hay mucha gente, de vez en cuando pasan algunos peregrinos, pero si vas temprano puedes disfrutar del sitio a tus anchas.
Es una ocurrencia muy peculiar y original situar un columpio en un lugar tan desértico como espectacular. La pena es la ausencia de señalización que ayude a encontrarlo y que cuando estuvimos la papelera estaba a reventar de basura.
El banban situado a más altitud de Galicia.
Merece la pena.
Quick Facts About Columpio de Vilariño de Conso
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places