Hero image

Coffee & meal By The Coffee Land

+34 986 12 70 70
Rúa Rosalía de Castro, 6, 36350 Nigrán, Pontevedra Spain
Open Today: 08:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Trato muy servicial..y de la comida que decir...espectacular tanto el poke salmón como la burguer celta..y para colmo..no han tocado dos sorteos..una cafetera italiana..y entrar en el sorteo de la está de navidad..para repetir..relación calidad precio muy buena
Local perfecto tanto para tomarse un café delicioso, como para disfrutar de un menú del día original y exquisito.
Los camareros son todos muy simpáticos y amables. El menú del día es algo caro, pero los platos son elaborados y sabrosos.
Era un sitio al que solíamos acudir habitualmente ya que tenía una carta variada, original, y con opciones vegetarianas, todo buenísimo además de tener muy buen precio, pero este mes hemos vuelto y la carta es totalmente distinta, con platos básicos, y los que hemos pedido no estaban mal pero tampoco bien. Además, han tardado una hora de reloj en ponerme el plato del día, cuándo eramos dos y mi acompañante ya habia terminado hacía más de media hora, aparte de que no nos dijeron que tardaría tanto y en la sala apenas eramos 5 mesas cenando.. y sin pan. Una pena, no entiendo el cambio porque ha sido una decepción muy grande. Ya me habían comentado sobre todo esto pero quería probar yo mismo.
Un sitio muy agradable para desayunar o tomar un café. Platos trabajados y profesionales maravillosos atendiendo, siempre es un gusto pasarse!
La comida está muy rica y el trato del personal es muy bueno.
El menú del día es muy bueno y variado. La atención por parte del personal es muy buena.
Bastante decepcionada con el lugar, pese a que el ambiente es bueno y la carta amplia nada estaba demasiado bueno. Yo me pedí un té americano, que se supone que se infusiona el té negro en leche, pero eso era un vaso de leche, la misma no estaba a la temperatura adecuada para que el té se infusionase. Una amiga un café especial, que en teoría tenía nata, la cual brillaba por su ausencia. Además el servicio ha dejado mucho que desear, la camarera apenas sabía el contenido de lo que pedíamos y cuando quisimos que nos solucionase unas dudas, tuvo que recurrir a la carta digital de nuestros teléfonos personales. Muy decepcionados, nada que ver con el Coffee Land de García Barbón en Vigo, tanto en la calidad de los productos como en el servicio. No volveremos.
El café me ha gustado mucho, las tostadas no las pediría de nuevo, es un error poner ese pan blanco tan básico (parece el típico pan de supermercado, este tipo de tostas deberían llevar un buen pan de masa madre ) y además el precio de las tostadas carísimos para poner ese pan... Deberían cambiar de proveedor de pan porque el café está muy Rico.

Quick Facts About Coffee & meal By The Coffee Land



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 10:30 PM
Tuesday 08:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 08:00 AM - 10:30 PM
Thursday 08:00 AM - 10:30 PM
Friday 08:00 AM - 11:30 PM
Saturday 09:00 AM - 11:30 PM
Sunday 09:00 AM - 10:30 PM

How to go there

Location