Hero image

Cocina Javier

+34 691 32 13 74
Tr.ª de Meicende, 157, 15008 Arteixo, A Coruña Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Seguramente que los que dicen que Nunca han comido un cocido tan caro... Sea cierto.... Pero tan cierto es también que no lo han comido tan rico ni por asomo en todo Coruña. Os lo dice una maragata criada con buenos cocidos. Espectacular calidad. Qué tan rico comen los que dicen que es caro? Se llenan la boca cuando dicen que en Coruña de come bien.. Ésto sí que es Galicia Calidade señores.
Horrible. Fuimos ayer a comer un cocido
La sopa estaba quemada y nos la retiraron. La costilla del cocido estaba podrida, olía mal y sabía peor. Éramos 8 personas , 6 pedimos cocido y dos ensalada, pese al desastre y que no comimos nos cobraron 37 euros por persona.
Sencillamente espectacular. La comida muy buena sitio cuidado y la calidad precio razonable. Cocido 25€ y vino a mayores. A disfrutar
Restaurante de cocina tradicional inmejorable. A destacar su salpicón, el cocido (los jueves), y la inmejorable carne asada.
Tradición y sabor en un sólo bocado!!!
Recomendable 100%.
Nada recomendable, nunca he comido un cocido tan caro. Me sorprenden las reseñas que dan una buena valoración
Por un cocido siendo once se pagaron 43 euro por persona, el vino era un Mencia y agua para beber.
Las filloas y las orejas no están incluidas en el plato de cocido.
No admiten tarjetas.
El cocido extraordinario, pegas, pedimos dos copas de blanco y dos de tinto, nos cobra 18, dice que no sirven por copas, las botellas quedaba la mitad, avísalo antes de servir, otros lugares cobran lo que consumes. Otra pega solo cobran en efectivo.? El cocido su precio es igual con postre que sin postre. Si mejoran esas cosas muy recomendable.
Me pareció CARÍSIMO
Fuimos 9 personas a tomar cocido
450 euros
Si descontamos 90 euros de 3 botellas de Ribera del Duero y 25 euros de un Ribeiro, sale a 37 euros por barba. Para un cocido, carísimo.
El servicio, pésimo. Están tres personas para atender cocina y restaurante.
Para lo q cobra, es impresentable.
Nos sirvieon garbanzos y chorizos y tardaron como 20 minutos en poner todo lo demás
Perdió nueve clientes. Estas cosas se pagan.
Ojo! Las orejas, de matrícula de honor.
, Nunca comimos un cocido tan cato ,el menú no incluye los postre (filloas y orejas ) ni la. Bebida menaje normal y lugar mediocre , servicio deja mucho que desear y para rematar no se puede pagar con tarjeta. , muy poco recomendable

Quick Facts About Cocina Javier



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 04:00 PM
Thursday 02:00 AM - 04:00 PM
Friday 02:00 AM - 04:00 PM
Saturday 02:00 AM - 04:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location