Club Nautico Albendín Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Un excelente lugar donde poder pasar el día. Junto al pantano de Vadomojón, en el término municipal de Baena, junto a Albendin
Buen trato y precios populares. Carnes a la brasa y barbacoa
Un lugar tranquilo donde almorzar junto al embalse de Vadomojón. Hay un parque infantil para los niños.
Personal muy amable y atento. Comida deliciosa.
Recomiendo las croquetas de espárragos cordobeses, los flamenquines cordobeses (sin queso) y las brochetas de pollo.
Ha sido una grata experiencia.
Lo único que vale la va pena son las vistas, no hay menú y el cocinero está todo el tiempo con el cigarrillo en la mano y en mi caso pedí patatas fritas y además de ser puro aceite y señor con el mismo dedo que fumaba al servirme me saco en un bichito del plato, juro que me reí por no creerlo, te saca de apuro pero no volvería. El flamenquín que pidió mi pareja dijo que era exquisito. A la hora de cobrar dijo el señor, son 20€ pero a saber cuanto sale cada cosa.
Esta bien si estuviera abierto, yo he pasado por allí algo así como 8 veces en 3 años y siempre me lo he encontrado cerrado. Pero mucha culpa de que no puedan abrir ni tener mucho más negocio es por que no se puede echar los barcos al agua por la rampa, pues siempre está cerrada. Habrá que pedir un calendario de días que este el bar abierto para ver el servicio y el ambiente.
No puedo comentar. Cuando fui estaba cerrado. Pero el pantano lo recomiendo ver
Tiene buenas vistas, un local en lugar privilegiado, con comida, la brocheta de pollo a la parrilla triunfa.Ambiente cómodo.
Hay que probar los pinchitos de pollo! Las croquetas de trigueros y todo muy rico con Estrella Galicia! Antonio es lo más.
Se come bien y la terraza se está de lujo por la noche
Quick Facts About Club Nautico Albendín
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places