Hero image

Club Montornés Benicasim

+34 643 21 75 04
Calle costa les perdius, número 1, 12560 Benicàssim, Castellón Spain
Open Today: 07:30 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un lugar especial, donde se come muy bien y con servicio estupendo..
Volveremos ...
Sitio tranquilo en medio de una urbanización con vistas espectaculares. Terraza muy amplia ambientada a la piscina (piscina solo para los socios), todo muy limpio y cuidado. El trato inmejorable pero La joya del Club Montornés es la cocina , especialmente la paella y tapas.
Un sitio para repetir.
Gracias Santi , Loly y Hijas volveremos ????.
Una experiencia estupenda, un lugar enmedio de la naturaleza donde degustar un arroz fantástico acompañado de tapas y ensalada sencillas pero auténticas. A destacar la tarta de queso y los carajillos.
Muy buen servicio y buena comida tanto de carta como arrozes, un sitio tranquilo, al aire libre, una familia muy agradable y las tres camareras sirven muy bien. Es un hambiente muy familiar y acogedor.
Así queda la paella cada vez que venimos???? buenísima
El restaurante es pequeño y acogedor,las vistas son muy relajantes desde la terraza con la piscina y los árboles, de los cuales puedes ver bajar a las ardillas.
Y lo mejor son las personas que lo regentan ,por su amabilidad en el trato
y su simpatía.
Y las paellas que como las prepara el cocinero, pídele lo que quieras, que te lo borda ,
Un sitio que merece la pena descubrir.
Sitio muy agradable, pero lo mejor el servicio, rápido y la camarera muy eficiente. Además la paella espectacular y las raciones muy cumplidas.
Calidad precio bien, aunque hay poca variedad. También hay menú, muy básico pero bueno. Los arroces están muy buenos todos. Quizá falta camareras y algún postre bueno . Baños aseados. Acceso con.ruedas bien. Con terraza y salón. También hay columpios al lado para ir.con los niños

Quick Facts About Club Montornés Benicasim



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 10:00 PM
Thursday 07:30 AM - 10:00 PM
Friday 07:30 AM - 11:30 PM
Saturday 07:30 AM - 11:30 PM
Sunday 07:30 AM - 11:30 PM

How to go there

Location