Clínica Médica Concepción Arenal Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Este viernes fue mi madre para hacer una analítica,lo primero que le dijo la chica es si no le importaba venir el lunes,al decirle que no,intentó ponerse al tema con la mala suerte que no daba encontrado las venas.Supuestamente le iba a sacar 4 tubos y a parte nos dijo
que no necesitaba bote de orina.Después de 15 min intentándolo desistimos y nos marchamos.Un auténtico desastre!!Contratan a incompetentes.
Hoy se hizo la analítica en otro sitio y no hubo problema ninguno,le sacaron 3 tubos y a parte el bote de orina,que sí que le pedían.
Año tras año realizamos las valoración psicológicas de empresa en esta clínica. Año tras año siempre hay problemas con las citas, año tras año son siempre las mismas preguntas, año tras año son siempre los mismos test y año tras año acudes a una cita con una psicóloga de la que sales peor que entraste. No nos mandan los informes nunca. Hoy he ido a mi cita y no me han atendido. La empresa ha recibido una queja de que los problemas son con nosotras. Es indignante.
Te dan cita para las 12…, entramos a las 11:54, …,a las 12:30 te dicen que el médico tiene un retraso de 1 hora en las consultas…, esperamos hasta las 13:50 y ahí, ya hartos de esperar, fuimos hasta recepción para preguntar qué pasaba…, nos dicen literalmente:”antes llevaba un retraso de 1 hora y ahora lleva 2 horas de retraso” y, como riéndose añadió: “cambie de médico que hay otros” y la individua(por decir algo) siguió riéndose…. Les da igual la gente, cuando entras por la puerta no te preguntan tu nombre ni qué cita con qué médico…, te preguntan directamente qué seguro tienes, porque ya no somos personas, somos números y dependiendo del seguro cobran una cifra u otra….. Puede que trabaje algún buen médico en esta clínica, quizás algun@ buen@ enfermer@…., pero vaya desastre de individua en recepción….., espero que no se ría de nadie más…., qué pena….., qué triste……
He ido una derivación al Otorrino, muy bien, muy profesional explicandome muy bien todo para que lo entiendiera, aconsejandome de todas las opciones que tenías. El resto de profesionales no los conozco. La secretaria muy amable también.
Muy buena atención del doctor Brañas. Excelente profesional y rapidez en el diagnóstico
Muy buena atención, una clínica muy limpia. Los doctores han sido muy amables y profesionales, la recomiendo. El tiempo aproximado de espera es de unas 2 horas.
Llamo para preguntar sobre una nueva cita ya que nunca allí había estado pero la recepcionista es una borde y maleducada. Todavía no he terminado de hablar cuando cuelga el teléfono.
Llevo 3 años repitiendo aquí ,para hacerme el reconocimiento, y así poder coincidir con la enfermera. Es una gran profesional, alegre y cercana.
Es estupendo tratar con gente a la qué le gusta su trabajo.
Quick Facts About Clínica Médica Concepción Arenal
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Friday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. Parly 2