Cioccolato Caffé Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Siempre que voy a Lugo no dudo donde ir a tomar un chocolate con churros recién hechos y grandes.
Camarer@s atentos.
Le pongo cuatro estrellas porque los baños deberían de echarle una mano...
El chocolate está muy bueno y los churros perfectos! Recomendable
Este establecimiento ofrece todo lo que buscas, excelencia en la comida, la calidad es magnifica, en el servicio y en los precios!!! Además el ambiente es muy adecuado para pasar un momento agradable, con amigos, en familia o en pareja y porque no sólo. Nos han atendido fantásticamente bien! Esta en pleno casco antiguo con aparcamiento de pago a 100 metros.Recomendable 100%.
Estuvimos ahi el dia 1,los camareros perdidos,mala organizacion ibamos a comer los churros y no habia,no nos dieron ninguna explicacion pedimos algo para desayunar y tampoco
Cafe bien preparado.
Caafes y chocolates diferentes (no cafes de especialidad).
Sercicio amable.
Lo peor, la extraccion de humos del local, practicamente inexistente o no suficiente, porque estaba el ambiente muy cargado de freir.
En la foto: Capriccio caffe. (Cafe con dos bolas de helado de cainilla y nata... Nata muy rica, no es la tipica de bote)
El local se trata de una cafetería que además ofrece un menú diario a 9€. El menú diario no está mal por este precio. En general platos abundantes. No incluye bebidas aunque si el café. Camareros atentos y educados aunque servicio un poco lento. Decidi entrar a comer en este establecimiento porque era de los pocos que disponía de una mesa libre y la verdad es que no está del todo mal para salir del paso.
Me encanta el chocolate con churros que sirven en este local. Las consumiciones, con independencia de si pides café, chocolate o agua, siempre están acompañadas por un pincho; algo que incrementa la satisfacción de la clientela.
El chocolate está delicioso y los churros son grandes.
La atención del personal siempre es correcta y el precio está en consonancia con lo consumido.
Lugar tranquilo, buenas tapas, desayunos y comidas, excelentes churros y chocolate..
Los camareros muy atentos y simpáticos.
Segundo año en galicia y vuelta a esta chocolateria.
Platos completos y todo muy limpio
Quick Facts About Cioccolato Caffé
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 10:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Giordano's
10. Freej Swaeleh