Hero image

Churreria Miriam y Mayte

+34 918 74 41 53
C. de los Mesones, 6, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
  • Spirits
Dining options
  • Breakfast
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Primera, y última vez. Lo siento, pero es así.. la confianza sin conocernos, la tienen por las nubes. Ahora vamos con el local. Baños muy limpios. Servilletas y papel agotadisimo. Comida, todo sin sal. Porras de las más tiesas, creo que las que tenían ahí, son de primera hora de la mañana. Recalentadas en tostador. Chocolate, sin sabor y recalentado en máquina de café. Sin pan para tostadas (no es que se le haya agotado.. es que no han comprado siquiera). La leche, al saber cómo será porque he visto que de la jarra, la devuelven a la botella, delante mía. Una experiencia mala, con toda la sinceridad del mundo. Apoyo a los pequeños comercios, pero para eso tienes que ofrecer un buen producto, y una buena presencia junto con el servicio. Recomendable 0%.
A mí me da exactamente lo mismo que me conozcan pero no tienen ninguna amabilidad, Maite una borde de lo más grande,no sé cómo lo tienen abierto yo iba poco, pero menos que voy a ir ,y es más ni recomiendo está churrería a nadie,si se pueden ir a otra mejor.un saludo y buen día.
En está churrería no hay churros a las 9 de la mañana ya e ido tres veces y las tres veces sin churros ni porras... K vergüenza de churrería no se que venden pero churros nooo
No sé si en esta zona será normal, pero los churros estaban fríos, cosa que no me gustó mucho, ya que estaban algo duros. No me gustó en general.
loa mejores porras y churros que comido la churreria es es tipica de pueblo el servicio muy agradable entorno muy bonito para visitar y pasar fin de semana
Cumple con su cometido, churros y porras de buen sabor y bien hechos, barra amplia y unas pocas mesas para sentarte
El ambiente era tranquilo, tomamos café con porras, estaban ricas, aunque frías, hubiese sido estupendo que fuesen recién hechas!!
Los churros y porras deliciosos. El sitio y el trato mejorable.

Quick Facts About Churreria Miriam y Mayte



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 AM - 12:30 PM
Wednesday 07:00 AM - 12:30 PM
Thursday 07:00 AM - 12:30 PM
Friday 07:00 AM - 12:30 PM
Saturday 07:00 AM - 12:30 PM
Sunday 07:00 AM - 12:30 PM

How to go there

Location