Churrería Virgen de la Piedad Info
Amenities
Service options
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
El mejor sitio para comer churros sin duda. Personas muy amable y los churros buenísimos.
Están riquísimos, no resultan pesados ni grasientos. Sin duda volveremos.
El chocolate y el café también muy ricos (tienen leche sin lactosa).
Además, se ve todo muy limpio y son muy amables.
A última hora (a partir de las 11 de la mañana) ya no son churros. Son... otra cosa (solo se parecen en apariencia). Además el chocolate frío.
Tendremos que visitar esta churreria "de toda la vida" en horas más adecuadas. A partir de las 11 de la mañana, deberían ser gratis!!!!
Lugar amplio, limpio y tranquilo para ir a comer unos churros y unas porras. El chocolate está muy rico, y aunque es un poco espeso, le pides un poco de leche para hacerlo más líquido, y te la ponen sin problema.
Se pueden pedir churros o porras, y puedes tomarlos con chocolate o café con leche.
Se pueden tomar allí o se puede pedir para llevar, aunque nosotros cada vez que vamos, nos gusta comerlos allí calientes y recién hechos.
Si quieres degustar un café de pucherete de toda la vida no dudes en acércate a este establecimiento. Sus churros crujientes de masa son una buena opción para un desayuno tranquilo en su terraza exterior. Además debes conocer que es autoservicio.
Buen sitio para parar a desayunar un café, o chocolate con churros o porras.
Lo recomiendo
Estábamos en una casa rural, fuimos domingo a las 9 de mañana, tenían cola pero muy bien atendido. Churros (lazos) porras y chocolate muy ricos
Buen sitio para parar a desayunar buenoschurros las porras no tienen que ver nada con las de Madrid están buenísimas mejor es probarlas la gente es muy amable normalmente siempre que qué pasamos por Trujillo solemos desayunar hay
Quick Facts About Churrería Virgen de la Piedad
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 11:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 11:30 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 06:30 AM - 11:30 AM |
| Friday | 06:30 AM - 11:30 AM |
| Saturday | 06:30 AM - 11:30 AM |
| Sunday | 06:30 AM - 11:30 AM |
How to go there
Location
Places