Hero image

Churrería Chocolatería El Faro

+34 916 73 86 26
Calle Océano Atlántico 6 Portal 1 Local 2 Entrada Por, C. del Mar Cantábrico, 7, 28821 Coslada, Madrid Spain
Open Today: 06:00 AM - 10:30 PM

Amenities

Accessibility

Best KPortal Reviews

Espectaculares las tostadas de tomate y sobre todo los churros y porras, nada grasientas.
Un churrero que lleva muchos años por el Corredor del Henares y que nunca falla.
Puedes pedirte un café grande (algo que se agradece para el desayuno) y siempre tienen un detalle y te ponen una porra en cachitos con anís , súper bueno.
Nos hablaron de los churros y porras de Alberto y hemos venido desde Rivas a probarlos, ha merecido la pena por las raciones que están muy muy ricas, las tortitas y la sorpresa de que aún por la tarde había churritos!!! Riquísimos. Volveremos seguro.
Muy buen producto y buena atención pero no es mi sitio favorito para desayunar tranquilamente por el alto nivel de ruido y la cantidad de personas que se aglutinan en el sitio. Es estresante y no oyes a las personas que están en tu mesa, así que no vamos simplemente por eso...
Estupendo sitio para tomar tanto unos churritos con chocolate como para merendar cualquier día de la semana, Alberto y Cata te tratan de lujo siempre que te acerques a verlos. Pidas lo que pidas aciertas ????, a mí padre le han preparado unos churritos especiales por su cumpleaños. Muchas gracias
Siempre voy a desayunar allí !
Buenísimos los desayunos y en general la comida !!además de barata ,
Las camareras muy majas por la mañana y ahora que he estado por la tarde tomando un café muy agradable el camarero y atento .
Merienda exquisita y unos desayunos de barrita con tomate y jamón espectaculares.
Recomiendo
Desde el cambio de dueños no hay color!!! Buenísimas las porras y churros, pero hay mucha variedad (bocadillos, sandwiches, raciones..bolleria...)y la atención de las chicas tb se valora. Todo suma.
Churros y porras exquisito algo muy muy recomendable .masa exquisita crujiente y nada grasienta. Y el chocolate exquisito

Quick Facts About Churrería Chocolatería El Faro



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:00 AM - 10:30 PM
Wednesday 06:00 AM - 10:30 PM
Thursday 06:00 AM - 10:30 PM
Friday 06:00 AM - 10:30 PM
Saturday 06:00 AM - 10:30 PM
Sunday 06:00 AM - 10:30 PM

How to go there

Location