Churrería Chocolatería Cibeles Info
Amenities
Service options
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Wi-Fi
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Espectacular churrería en Alcorcón.
Las porras tienen un tamaño enorme.
El lugar es muy acogedor, y por la calidad tan buena por el precio, es lógico que esté siempre a reventar.
Además, la chica que me atendió fue muy rápida, atenta y amable.
Muchas gracias ☺️
Lugar agradable donde tomar un desayuno o merienda.
Las porras y los churros están muy ricos y son de gran tamaño. El chocolate también está bueno. Pueden pedirse para llevar.
Disponen de otras opciones, como tortitas, gofres, tostadas...
Tienen varias mesas en el local y algunas fuera en la terraza.
Aparcar en los alrededores puede resultar más o menos complicado en función de la hora y el momento del año también.
Buen bar de churros. Servicio super rapido. El bocata enorme.
Muy buena chocolatería en Alcorcón, el chocolate muy rico, las porras y churros muy grandes.
( Ideal para compartir )
El trato del personal muy amable y atento, las instalaciones limpias y cuidadas y bastante amplitud.
Totalmente recomendable!!!!..
Comida muy rica pero mala atención al cliente. Si pides agua te dicen que te levantes tú a por ella. Pedimos 10 churros, 3 porras, 3 chocolates, una tostada de jamón con tomate... Y un vaso de agua. A pesar de todo lo que estábamos consumiendo no nos trajeron el agua. Tuvimos que levantarnos e ir a la barra. Penoso
Rico chocolate con churros o porras recién hechos , muy ricos. También puedes tomar otras cosas para desayunar o merendar...zumos, tostadas. Buen lugar
Calidad/Precio muy buena. Todo lo que hemos probado está siempre muy rico. Vamos cuando podemos a desayunar, la única pega es el tiempo de espera. Las pobres camareras no dan a basto, podrían contratar más personal. Esta siempre hasta arriba y el tiempo de espera para tomar nota y traerte el desayuno es alto. Por lo demás muy bien.
Servicio de mesa un poco lento. No siguen el orden de las mesas.
Porras ricas y grandes.
Quick Facts About Churrería Chocolatería Cibeles
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Freej Swaeleh
12. El Corte Inglés