Churrería-Cafetería Virgen de la Fuensanta Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Para ser una de las churrerías más nombradas de Alcaudete, nos pareció que se quedaba corta tanto a nivel de servicio como de calidad de producto. El chocolate demasiado suave de textura y sabor (tipo al del supermercado) y a los churros les faltaba tostado y estaban bastante aceitosos. El lugar es muy concurrido y pues el servicio es más lento. Tienen bastante espacio. Hay sitios mejores en Alcaudete donde comer churros y a mejor precio... Simplemente explorar a la esquina de esta misma churrería, ahí encontraréis un lugar bueno.
Tomé un desayuno rápido a la salida de la población al estar haciendo el Camino Mozárabe y me pareció un lugar ideal. Abierto a primera hora de la mañana, un café con leche y media razón de churros muy ricos a un precio más que competitivo y unos empleados muy agradables y simpáticos. No se puede pedir más. Si vuelvo a Alcaudete está claro que volveré a pasar por allí.
Personal atento y eficaz, con una rosca de churros para uno si te descuidas se los come el/la que va contigo y no los pruebas, muy ricos, mañana paga ella, así que me vengare jajaja, buen sitio, recomendable
Local con limpieza impecable. La atención por parte del personal amable, simpática y profesional. Muy buena ubicación y, los churros, riquísimos. Tanto los normales como los de patata. Hechos en el momento y con una presentación en la mesa muy apetecible. 100 % recomendable.
La ración para dos enorme y buenísimos, crujientes y nada aceitosos, y el chocolate espesito.
Es un establecimiento acogedor y limpio, también los baños. El servicio es excelente, la atención rápida. Su dueño es amable y simpático a no poder más, el resto del personal, también. Los churros, excelentes, bien hechos y bien presentados y los precios muy competitivos. Garantía de buen desayuno y buen trato. Totalmente recomendable.
Buena cafetería- Churrería. El tamaño de las raciones de churros está muy bien. La atención de los camareros es cercana y rápida. El servicio también a pesar de que el local y la terraza estaban llenos cuando llegamos.
Cafetería típica, perfecta para pararse a tomarse un desayuno como por ejemplo un café con tostada. Hacen churros en el momento y el chocolate es bastante bueno. Desde luego que recomendable si estás de visita en el pueblo o si vives por la zona y te apetecen un buen chocolate.
Quick Facts About Churrería-Cafetería Virgen de la Fuensanta
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 01:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 01:30 PM |
| Wednesday | 06:00 AM - 01:30 PM |
| Thursday | 06:00 AM - 01:30 PM |
| Friday | 06:00 AM - 01:30 PM |
| Saturday | 06:00 AM - 01:30 PM |
| Sunday | 06:00 AM - 01:30 PM |
How to go there
Location
Places