Hero image

Churrasqueria Reque

+34 608 41 21 00
Rúa Teniente Domínguez, 49, 36989 O Grove, Pontevedra Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in

Best KPortal Reviews

Lo mejor son las vistas que tiene. Una mesa en la terraza es muy agradable. Las navajas muy buenas y en su punto, las zamburiñas quedaron algo secas y las gambas muy básicas. La tortilla con muy bien sabor. Hay que entender la situación en la que estamos y que estaban justos de servicio, aunque no estaba lleno, costaba llegar a todo, nos trajeron 3 platos calientes a la vez para dos personas.
Buen sitio para tomar algo y ver el mar.
La comida está muy rica y es abundante. Tienen el detalle de ponerte algo de picar mientras esperas los platos, (en nuestro caso fueron unos pinchos de tortilla y patatas alioli). Servicio rápido. Muy recomendable.
Gran variedad de carnes a la brasa, probamos el churrasco y el chorizo criollo y todo en su punto. Aparte también hay gran variedad de entrantes y tostas, como la de pulpo con queso, todo muy bueno quizas el servicio algo lento. Explendidas vistas a las rias, buena relacion calidad-precio
Un buen lugar para comer si vas a visitar la Ría desde O Grove o desde La Toja. Precios asequibles y raciones de calidad. El 'pero' es su ubicación, aunque goza de una terraza exterior con fantásticas vista a la Ría.
Increíble. Los productos frescos y el sabor exquisito. Llevo una semana de vacaciones y sin duda (muy buena)calidad/ precio no tiene rival. El precio es muy bueno. Sin duda es una de esas perlas en las que repites y con mucho gusto.
La reseña va tarde porque acudimos ya el año pasado, pero ahora que hemos vuelto la publicamos, el sirio es muy muy recomendable, es lo que dice, una churrasqueria, no tiene pescados salvo el bacalao a la brasa, pero los mariscos y carnes estan buenisimos, y el trato bueno y muy campechano, ai algo hay que reprochar es el uso de las mascarillas, que ni el gerente ni en la cocina se utilizan, bueno utilizar si, pero para proteger el menton...
Tiene terraza con buenas vistas , el churrasco muy bueno , cantidad precio aceptable . El pulpo a la brasa muuy rico y las patatas muy ricas ... La tarta de queso fría no me gustó porque tenía sabor a queso muy fuerte , como si tuviera queso curado ... Pero el resto estuvo muy rico .
Desde que llegamos como en casa, como bien dijeron, hasta la cocina... ☺️☺️, atentos y serviciales, comida exquisita. Tuvimos la suerte de encontrarnos con Teresa Portela, campeona olímpica de k1, y si una campeona como ella acude a un sitio como este a comer, ya lo dice todo.
La parrillada de carne muy buena, la ensalada super completa y las cañitas de crema casera... Sin palabras. Recomendado

Quick Facts About Churrasqueria Reque