Hero image

Chiringuito Totem Playa

Playa de los Haraganes Parking Las Águilas, 21409 Ayamonte, Huelva Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Chiringuito en Isla Canela, con los pies en la arena como me gusta a mi.
Se puede comer de raciones y tapas. Riquisimas sardinas. Buen ambiente.
Chiringuito fantástico, súper bien atendido, rápido y todo muy fresco, quizás poca variedad, pero todo lo que pedimos mereció la pena, nos encantó la araña, en su punto de fritura y sal. Y buen precio para un lugar donde disfrutas de unas extraordinarias vistas. Recomendable!!!!
Espectacular, quisimos comprobarlo por nuestra cuenta y nos gustó mucho, repetiremos. La cerveza a 1,50€ muy barata y fresquita, no hay tapas solo platos y son un poco elevados 8€. El mojito hay que probarlo está riquísimo. Puedes comer con los pies en la arena y está permitido el acceso a perros, un gran punto positivo y el trato del personal muy amables y simpáticos. Me gustó mucho, repetiré.
Chiringuito a pie de playa. Buen sitio para comer rápido y rico.
Ubicado en la playa de los Araganes.
Hay música y los jueves a partir de las 19 horas organizan una fiesta karaoke.
La cocina es buena, de chiringuito de playa: pescaíto frito y aliños, básicamente. Lo que nos gusta tomar en la playa. Las sardinas, muy ricas también. Ahora, el camarero... Vamos a dejarlo en "poco eficiente".
Buen chiringuito con vistas al mar. La comida bien, pedimos sardinas (de buen tamaño), chocos fritos, solomillo, tapa de ensaladilla y de papas aliñadas. Todo estaba bueno, quizás la ensaladilla un poco insulsa. Lo mejor del sitio Marcos el camarero que nos ha atendido, recomienda bien, es ágil y muy salao, te echas unas risas con él. Después de comer pedimos mojito y estaba buenísimo, tardan en hacerlo pero merece la pena la espera! Y mientras disfrutas de las vistas. Sólo le pongo una pega, que no tenían todo lo de la carta.
Es un chiringuito de playa, sin más, es cierto. Pero el personal que trabaja allí, la relación calidad-precio y su ubicación, le hacen merecedor de 5 estrellas.
Enhorabuena!!! Al Equipo, siempre con una sonrisa
El sitio está bien para tomar algo pero no tienen un horario fijo, cada día abren a una hora( hoy viernes a las 13:15 aún no habían abierto y el camarero nos dice que volvamos en diez minutos). El dueño pasa de todo y el único camarero que está fijo ( el resto del personal suelen ser jóvenes muy atentos y competentes,pero curiosamente solo duran un día) , es un borde mal educado y seco. La cocina está bien si tienes la suerte de que te atiendan.

Quick Facts About Chiringuito Totem Playa