chiringuito los enanos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Para ser un chiringuito se come bastante bien, la carne a la brasa está rica. La atención... Son un poco lentos y no se enteran, algo de desorganización y no son muy amables. Lo mejor el entorno donde esta situado, a 2 minutos de la playa de los enanos.
Restaurante mal organizado, con una comida muy justita.
La bebida caliente y cuando pides hielo un vaso con un único hielo....
Ensaladilla rusa de la bolsa de congelados al plato.
Las alcachofas lo mismo, del bote al plato sin pasar apenas por la sarten, un sofrito, algo....
En la entrada te hacen creer que lo suyo son las Carnes a la brasa pero cuando pides un chuleton poco hecho, viene frío ya que no está la carne atemperada y con una falda enorme e incomible.
Otro detalle es que te cobran a 0,40 la ración de pan por comensal por unos cachos cortados de una barra de pan, siempre me ha dado rabia este detalle.
Por lo único que merece una estrella es por que la atención del camarero fue buena.
Esta claro que la próxima vez que vaya al lago me llevaré un tupper con comida
Buen sitio cerca de la playa y con una relación calidad-precio. Comida normal a precios razonables. Tienen 2 terrazas, una esterior y otra interior cubierta. No tardan mucho en servir la comanda y parecen amables. Tuvimos 1 problemilla con las copas que estaban sucias y las cambiaron sin problema. Hemos repetido esta vez porque la primera que fuimos nos gustó mucho la hamburguesa y esta vez no tenían, ni tampoco pizzas.
Un sitio muy tranquilo y con unas vistas estupendas para comer, la comida no estaba mal, nos atendieron bastante bien
Más que un chiringuito, es un restaurante en toda regla. Amplia terraza inmersa en el encinar que rodea el lago de Sanabria. La comida rica y la atención buena. El problema es el tiempo de espera cuando hay gente, y el tener que repetir las peticiones de vez en cuando. Relación calidad precio buena.
Chiringuito los Enanos, Hemos comido en este sitio por el precio del menú: 10€, no estuvo nada mal. Pedimos ensalada de pasta y lasaña de primeros y la merluza rebozada de segundo. A parte filete de ternera y escalope de ternera, de postre arroz con leche aunque no iba incluido en el menú. Y por presentar el folleto de publicidad que llevábamos nos regalaron el café. De beber dos refrescos y un agua grande y pagamos 46,70€.
Lo malo es que hacía frío e igualmente tuvimos que comer fuera.
Chiringuito situado a pie de la playa de Los Enanos del lago de Sanabria. El trato es mejorable, el camarero que nos atendió era muy lento, inexperto y borde. La comida está decente, pero tienen mucho que mejorar. Los precios están bastante bien. Bastante concurrido
Sitio con amplia terraza para comer, cerca de la playa de los enanos. Pulpo exquisito, la sepia algo dura. La chuleta muy buena, recomendable. Con vino, postre y café unos 30 EU/p.p.
Quick Facts About chiringuito los enanos
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places