Hero image

Chiringuito La Patrona

Celoriu, 8, 33595 Celorio, Asturias Spain
Open Today: 11:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Salad bar
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Comimos super bien!! Cachopo buenísimo y atún recién pescado de Llanes, increíble. Además de la carta, tienen opciones nuevas del día (como el atún). El chiringuito está en una pradera entre playas, super cómodo, poca gente, buenas vistas, camareros muy majos! Muy recomendable! 20€ por persona con bebidas incluídas.
Comida rica, porciones reducidas, pedimos chorizo a la sidra, y literalmente fue 1 pero muy sabroso, las raciones de patatas para 3 nos quedaron muy pequeñas, tuvimos que pedir otra y las hamburguesas muy ricas, la sidra un éxito ????????el espacio es al aire libre, tranquilo, y cerca de la playa
Muy rico todo! 28€ por las 3 raciones y dos Coca Colas; pedimos calamares, chipirones y chorizo a la sidra, nos quedamos muy bien y disfrutamos :-) además el sitio muy tranquilo y el servicio muy simpático
Si vuelvo a celorio volveré!
La terraza es estupenda porque es una explanada grande con hierba verde y se està de lujo. Lo que no nos gustó es que preguntamos cuantas zamburiñas ponían en una ración y nos dijeron que 12 unidades pero nos pusieron 10. No entiendo que hicieran eso ya que nos íbamos a dar cuenta. No se despega bien la carne porque están muy cocinadas solo hay que ver la foto, llevaban pimentón que queda un poco quemado. Me da igual pasada de horno, que de cocción etc, cocinadas de más.
Chiringuito escondido pero estupendo!! De los 3 chiringuitos que hay en la playa de Borizu, el más escondido, pero muy bien! Pecadito muy rico, servicio amable, comida riquísima y calidad precio inmejorable. De mi estancia repetimos.
Un lugar estupendo, buen ambiente comida buena y las dueñas muy simpáticas y atentas
Les doy un diez !!!
La comida estaba increíble y acorde con los precios: pedimos unas zamburiñas y unos gambones a la plancha, espectacular. Te atienden en barra pero te sirven los platos en mesa, los/as camareros/as muy amables, en especial la chica joven del séptum, que estuvo súper atenta. ¡Volveremos seguro!
El mejor sitio para comer en Celorio. La calidad de la comida es excelente y precios muy buenos. Las zamburiñas están y chipirones están espectaculares. El trato del personal, excelente. También tiene sitio donde aparcar, lo que facilita mucho. Esta cerca de la playa. Y por las tardes/noches hay conciertos. La patrona, mi sitio favorito de la zona!

Quick Facts About Chiringuito La Patrona



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 11:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 11:00 AM - 11:30 PM
Thursday 11:00 AM - 11:30 PM
Friday 11:00 AM - 11:30 PM
Saturday 11:00 AM - 11:30 PM
Sunday 11:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location