Hero image

Chiringuito Antonio V

+34 675 84 24 18
P.º del Pinillo, 7, 8, 21409 Isla del Moral, Huelva Spain
Open Today: 01:30 AM - 05:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Fuimos a comer dos veces en una semana, cocina muy cuidada, el arroz marinera está increíble y las raciones son muy generosas. Croquetas de ropa vieja espectaculares, buen pescado también, probamos los chocos y muy ricos. Servicio amable y bastante atentos. Visita obligada si estás en la zona. Decoración interior muy bonita, es nueva de este año. También fuera se come muy agradable, siempre que no haya viento. Para ir con niños quizás no sea el mejor sitio, ya que no tienen espacio para jugar, pero es suficiente.Se puede aparcar con facilidad en las inmediaciones, y posteriormente se puede dar un paseo por las cafeterías colindantes.
Quedaros con este nombre: “Chiringuito Antonio V” . No nos vamos a andar por las ramas. Este arroz a la marinera es uno de los mejores que hemos comido en la provincia de Huelva.
Es un arroz que te enamora, que te susurra al oído, que te acaricia. Una maravilla para amantes del arroz y los mariscos. Una obligación si te acercas a Ayamonte.
Además de este arroz, cuentan con otros tipos de arroces y distintos platos con producto tradicional de la costa, como pescados o mariscos. Nosotros probamos sólo una ensalada (no tenemos imagen) aparte del esplendoroso arroz.
Muy recomendable ya que, además, cuentan con una gran terraza con vistas al puerto deportivo de Punta del Moral.
El "Chiringuito Antonio V" es una buena opción si buscas típica comida tradicional. Tanto para veranito como para ir en invierno, es una visita obligada. Sobre todo, si te gusta el arroz. Es uno de los mejores de la provincia así que sentimos que debería ser una parada obligatoria si visitas Ayamonte o, en este caso, Punta del Moral (localidad costera de Ayamonte).
Marco, el favorito de la dueña nos trató de lujo. El arroz carabineros imprescindible La decoración magnífica. Lo recomiendo después del cambio estético.
Establecimiento muy bien localizado, bien cuidado y limpio. El personal, atento y agradable. La comida riquísima. Sin duda un lugar para recomendar y volver.
Excelente atención y amabilidad. Las personas q nos han atendido han empatizado con nosotros. Para los celíacos es estupendo pues puedes tomar fritos con cierta seguridad. He visitado varias veces este restaurante y hemos pedido el variado de pescaditos fritos, sus patatas bravas y otras raciones y no he tenido problemas. Tienen bastante cuidado en este aspecto.
Restaurante situado delante del puerto,la comida excelente, con variedad de pescados, recomiendo el arroz con carabineros con dos raciones Comen 4)
Restaurante amplio con terraza, servicio 10, los camareros super atentos en todas las mesas y muy bien coordinados, la comida buena, la paella para 2 era como para 3 y más , cantidades grandes.
malisima atencion al cliente le dijimos a los empleados del lugar que queriamos un variado frito para 5 personas para llevar y encima nos ponen esto, luego cuando vimos los que nos pusieron despues de mas de una hora esperando fuimos al lugar y le dije que esto no es lo que pedimos y le dije que el dueño original que en paz descanse no haria eso nos habria servido mas racion y estos empleados nos dijeron que ellos son los propietarios originales.
vamos a ver que yo no naci ayer que yo conoci a antonio que era el dueño original y la chavala prohibio la entrada a mis amistades porque ellos le dijeron la verdad en toda la cara y porque ella intentaba liarse con mi mejor amigo y el le dijo que no y le prohibio a el la entrada al lugar.
perdonad mal trato al cliente y gente con mala amabilidad para mi no se merecen ni una estrella , es una pena porque cuando antonio lo abrió tuvo un gran éxito pero gracias a estos empleados la fama del Chiringuito Antonio V se ha ido a pique

Quick Facts About Chiringuito Antonio V



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 01:30 AM - 04:30 PM
Wednesday 01:30 AM - 04:00 PM
Thursday 01:30 AM - 04:30 PM
Friday 01:30 AM - 04:00 PM
Saturday 01:30 AM - 05:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:30 PM

How to go there

Location